Viernes, 14 de junio de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

28 Ene 2023 - 23:22

El show de Agüero y la despedida de Oyola marcaron la Noche Amarilla

Barcelona organizó un inolvidable espectáculo para sus hinchas este sábado 28 de enero. Shows musicales, la presentación de la plantilla y el amistoso ante Mushuc Runa fueron parte de la Noche Amarilla.

Sergio Agüero y Matías Oyola, durante la Noche Amarilla en el estadio Banco Pichincha, el 28 de enero de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

28 Ene 2023 - 23:22

Sergio Agüero y Matías Oyola, durante la Noche Amarilla en el estadio Banco Pichincha, el 28 de enero de 2023. - Foto: Barcelona SC

Barcelona organizó un inolvidable espectáculo para sus hinchas este sábado 28 de enero. Shows musicales, la presentación de la plantilla y el amistoso ante Mushuc Runa fueron parte de la Noche Amarilla.

Nuevamente, Barcelona presentó un espectáculo de primer nivel para sus aficionados. Con una impecable organización y un estadio Banco Pichincha repleto, el club guayaquileño realizó su Noche Amarilla 2023.

Desde las 14:00 se abrieron las puertas para los hinchas, que fueron recibidos con música de DJ y de varias bandas.

A las 19:00 comenzó el show. El equipo 'torero' comenzó presentando a su plantilla femenina, liderada por su directora técnica Wendy Villón.

Después llegó el momento para el plantel masculino. Uno por uno fueron presentados los jugadores y los que más aplausos se llevaron fueron Javier Burrai y Damián 'Kitu' Díaz.

Barcelona aprovechó para sorprender a su hinchada y presentar a su nuevo fichaje, el delantero argentino Francisco 'Polaco' Fydriszewski, proveniente del Aucas.

También entró a la cancha Sergio 'Kun' Agüero, la estrella invitada de esta Noche Amarilla. "Felicito a los hinchas de Barcelona porque este es un gran club y ojalá este año puedan lograr algún título".

Finalmente ingresó el eterno capitán Matías Oyola, quien recibió una inmensa ovación. "Agradezco a toda esta gente todos estos años hermosos que me han hecho vivir", dijo emocionado.

Tras este espéctaculo, Barcelona se preparó para su partido amistoso ante Mushuc Runa. La gran sorpresa fue la inclusión de Agüero en la alineación titular.

El 'Kun' jugó casi 20 minutos y, aunque no podía correr por toda la cancha por su reciente lesión, demostró su calidad con sus toques y pases.

El argentino, que fue reemplazado por Oyola, inmediatamente se fue a la banca, agarró un micrófono y prendió stream en la cuenta de Twitch de BSC. Agüero fue acompañado en la transmisión por el exjugador José Chatruc y los influencers Jero Freixas y Alaska.

Y mientras Agüero fue la estrella fuera de la cancha, Oyola lo fue en el césped. El futbolista de 40 años se puso la banda de capitán y recibió aplausos cada vez que topaba un balón.

El momento más emotivo se dio alrededor del minuto 70, cuando el 'Pony' tuvo que dejar la cancha. La leyenda abrazó a sus compañeros y agradeció a toda la hinchada.

"Es hermoso, siempre he dicho que una de las cosas más lindas que uno puede vivir es jugar para Barcelona", dijo Oyola en su último partido como profesional.

Barcelona venció por 1-0 a Mushuc Runa en una Noche Amarilla inolvidable y repleta de emociones para los hinchas canarios.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?