Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Domingo, 14 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Atlético Mineiro oficializó el regreso del ecuatoriano Alan Franco

El volante ecuatoriano Alan Franco terminó su préstamo con Talleres de Córdoba y regresó a Atlético Mineiro de Brasil, dueño de sus derechos deportivos, con el que tiene un contrato hasta diciembre de 2024.

Alan Franco celebra su primer gol anotado con Talleres de Córboda por Copa Libertadores, el 29 de junio de 2022.

Alan Franco celebra su primer gol anotado con Talleres de Córboda por Copa Libertadores, el 29 de junio de 2022.

@CATalleresdecba

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

03 jul 2023 - 16:43

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"¡Bienvenido de nuevo, Franco!". Así recibió el Atlético Mineiro de Brasil al volante ecuatoriano, que volverá a vestir esa camiseta tras una temporada.

Luiz Felipe Scolari, entrenador del 'Galo', confirmó que el jugador se sometió a los chequeos médicos este lunes y de inmediato se unirá a los entrenamientos.

Además, el DT afirmó que por ahora no habrá salidas en el plantel. Ahora, Mineiro ya piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Su paso por Talleres

Alan Franco llegó a Talleres el 24 de junio de 2022. En total disputó 41 partidos, anotó un gol y dio una asistencia.

El futbolista se despidió del club y de la hinchada a través de un video publicado en redes sociales. "Quiero agradecerles por todo el cariño, el aprecio y el apoyo que me brindaron en este año. Espero que Talleres esté siempre en lo más alto de todo lo que se proponga".

El partido más importante para Franco con la 'T' fue en su debut ante Colón de Santa Fe, por Copa Libertadores. Convirtió el gol del empate a los 70 minutos.

También le puede interesar:

Messi debuta como actor en una serie sobre agentes de futbolistas

Messi debutó como actor en la serie argentina "Los protectores", en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores.

  • #Brasil
  • #Argentina
  • #Atlético Mineiro
  • #Alan Franco
  • #Talleres de Córdoba

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    Emelec se lleva la peor goleada de su historia ante Barcelona SC en el Capwell y el público estalla en las gradas

  • Emelec

    ¡Baile en el Capwell! Barcelona SC no tiene piedad y golea a Emelec en el Clásico del Astillero

  • Más deportes

    ¡Gigante triunfo! Ecuador gana a Bosnia y Herzegovina y avanza a los 'Qualifiers' de la Copa Davis

  • Técnico Universitario

    Gran triunfo del Deportivo Cuenca en Ambato y el equipo 'morlaco' se ilusiona con llegar al primer hexagonal

  • Ciclismo

    Vingegaard gana la Vuelta a España tras una última etapa suspendida por las protestas en favor de Palestina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024