Debut y gol de Alan Franco en el empate de Talleres ante Colón por Libertadores

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Jun 2022 - 19:26

Alan Franco celebra su primer gol anotado con Talleres de Córboda por Copa Libertadores, el 29 de junio de 2022. - Foto: @CATalleresdecba

Debut y gol de Alan Franco en el empate de Talleres ante Colón por Libertadores

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Jun 2022 - 20:41

El volante ecuatoriano convirtió el gol que le dio el empate (1-1) a Talleres frente a Colón por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

En una serie de clubes argentinos, Talleres y Colón igualaron 1-1 en el Estadio Mario Alberto Kempes este miércoles 29 de junio. Alan Franco destacó en su debut con el ‘Albiazul’.

Aunque Colón de Santa Fe abrió el marcador con un tanto de Ramón Ábila (61′), el empate de los locales llegó en los últimos minutos.

El volante ecuatoriano ingresó al campo de juego a los 70 minutos para reemplazar a Matías Esquivel y tuvo un debut soñado con Talleres.

El futbolista de 23 años se mostró activo en el compromiso de ida de los octavos de final de la Libertadores y marcó de cabeza, el 1-1 final, tras un centro de preciso de Enzo Díaz a los 87′.

El empate deja la serie abierta, que se definirá el miércoles 6 de julio a las 17:15 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe.

El volante ecuatoriano se convirtió en refuerzo de Talleres el viernes 24 de junio. Alan Franco llegó cedido del Charlotte FC de Estados Unidos y firmó su contrato hasta junio de 2023 con el club argentino.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas