Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Jóvenes en acción
Viernes, 15 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Alexander Cepeda se proclama campeón de los jóvenes en el Giro di Sicilia 

El ciclista ecuatoriano tuvo una magnífica actuación en el Giro di Sicilia 2022. En la última etapa se ubicó tercero, a 10 segundos del ganador y se coronó campeón de los jóvenes.

El ciclista ecuatoriano, Alexander Cepeda, festeja en el podio su título de campeón de los jóvenes en el Giro di Sicilia, el 15 de abril de 2022.

El ciclista ecuatoriano, Alexander Cepeda, festeja en el podio su título de campeón de los jóvenes en el Giro di Sicilia, el 15 de abril de 2022.

Captura

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 abr 2022 - 10:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En la Etapa 4 de la competencia italiana, Damiano Caruso ratificó su favoritismo y cruzó la meta en el primer lugar con un tiempo de 4:01:47. Mientras que Louis Meintjes llegó cinco segundos más tarde y Alexander Cepeda completó el podio del día a 10 segundos del ganador.

La lucha por la etapa y por la clasificación general llegó hasta los últimos kilómetros, en la subida al Etna. En el tramo final del recorrido, Caruso, Meintjes, Cepeda y el también italiano Vicenzo Nibali (Astana) fueron los grandes protagonistas.

Pero el pedalista del Drone Hopper - Androni Giocattoli no solo tuvo un gran desempeño este viernes 15 de abril. Sino que se destacó a lo largo de esta edición del Giro di Sicilia.

En la clasificación general, Alexander Cepeda se ubicó segundo a tan solo 29 segundos del ciclista italiano de 34 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drone Hopper-Androni Team (@dronehopper_androni)

Estos tiempos le bastaron al ecuatoriano para ser el campeón de los jóvenes con un tiempo global de 17:03:38.

Vestido de blanco y con una botella de champagne, Cepeda celebró su triunfo en el podio. El video del festejo lo publicó su equipo en redes sociales.

Resultado de la Etapa

También le puede interesar:

Tres recomendaciones deportivas para ver en el Feriado de Semana Santa

Este viernes 15 inicia un nuevo feriado en Ecuador y sentarse frente al televisor para disfrutar de nuevas series es una buena opción.

  • #Ciclismo
  • #Jefferson Cepeda

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Tiago Nunes, tras la derrota de Liga ante Botafogo: "Haremos lo que sea para avanzar a cuartos de final"

  • Fútbol

    Con gol a los 13 segundos, Botafogo gana a Liga de Quito en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Willian Pacho y Ousmane Dembélé, los mejores calificados por L'Équipe en la final de la Supercopa de Europa

  • Dónde ver

    Universidad Católica vs. Libertad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 25 de la LigaPro?

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024