Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Abr 2022 - 0:05

Tres recomendaciones deportivas para ver en el Feriado de Semana Santa

Este viernes 15 de abril de 2022 inicia un nuevo feriado en Ecuador y sentarse frente al televisor para disfrutar de nuevas series es una buena opción.

Portadas de las series de Neymar, Georgina Rodríguez y los Lakers.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Abr 2022 - 0:05

Portadas de las series de Neymar, Georgina Rodríguez y los Lakers. - Foto: Primicias

Este viernes 15 de abril de 2022 inicia un nuevo feriado en Ecuador y sentarse frente al televisor para disfrutar de nuevas series es una buena opción.

PRIMICIAS le deja tres recomendaciones de series sobre fútbol, moda y básquetbol para disfrutar junto a la familia.

Neymar: el caos perfecto
Netflix

La serie documental del jugador brasileño se estrenó el 25 de enero de 2022. 'El Caos perfecto' cuenta, en tres capítulos, los momentos más reveladores de su vida personal y también de su carrera deportiva.

Neflix muestra la historia de Neymar desde sus inicios, convirtiéndose en una promesa del fútbol local hasta llegar a ser una estrella a nivel mundial.

Sus victorias, las controversias, las lesiones, la fama, sus redes sociales, son parte de lo que revela la serie del jugador que ha vestido la camiseta del Santos, el FC Barcelona, el PSG y la selección brasileña.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y David Beckham son parte de la trama y describen cómo ellos ven a Neymar; un jugador que ha sido juzgado por muchos y amado por otros.

Soy Georgina
Netflix

"Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años y hace cinco años mi vida cambió. Gracias al amor ahora mi vida es un sueño", así inicia la serie de la novia de Cristiano Ronaldo.

Esta producción de Netflix ahonda sobre la vida de Georgina Rodríguez como modelo, madre, pareja, influencer y empresaria.

El primer capítulo se estrenó el 27 de enero de 2022 y 11 días más tarde ya era Top 10 en Ecuador.

La serie también ha llamado la atención porque Cristiano Ronaldo aparece a lo largo de los seis episodios de esta primera temporada.

Risas, llanto y lujos hacen parte de la historia de vendedora de Gucci que se convirtió en la novia del capitán de la selección de Portugal.

Cómo se conocieron Georgina y Cristiano, su día a día, la pasión por el ballet que tuvo desde niña, la música y la influencia de la moda en la española son parte de lo que se ve en cada capítulo. Además de la mujer que no olvida lo pobre que fue.

Lakers: Tiempo de ganar
HBO

La serie original de HBO presenta la historia del empresario Jerry Buss, que en 1979 apuesta su fortuna para invertir en los Lakers.

Basada en el libro 'Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s' de Jeff Pearlman, la trama narra la vida personal y profesional de los Lakers en los años 80, que pasaron de un equipo "mediocre" a ser una de las dinastías a nivel deportivo.

El equipo de básquetbol definió una época dentro y fuera de la cancha. Y lo hizo con figuras como Earvin 'Magic' Johnson y Kobe Bryant.

Desde el 6 de marzo, hasta la fecha, están disponibles seis episodios de la primera temporada. Pero la plataforma ya confirmó que los fanáticos de este deporte podrán ver una segunda parte.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?