Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Ene 2022 - 0:05

Estas son las series y documentales deportivos más esperados en 2022

Esta temporada viene cargada de estrenos en plataformas como Netflix, Star+, Amazon Prime Video y HBO Max. Series de fútbol y automovilismo forman parte de la agenda para 2022.

Neymar durante el partido frente al Saint-Étienne, el domingo 28 de noviembre de 2021.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

8 Ene 2022 - 0:05

Neymar durante el partido frente al Saint-Étienne, el domingo 28 de noviembre de 2021. - Foto: @PSG_espanol

Esta temporada viene cargada de estrenos en plataformas como Netflix, Star+, Amazon Prime Video y HBO Max. Series de fútbol y automovilismo forman parte de la agenda para 2022.

Con la llegada de un nuevo año, las plataformas de streaming apuestan por brindar un abanico de películas, series y documentales para sus usuarios.

Y es ahí en donde entran contenidos deportivos, que siempre llaman la atención, ya sea por un tinte de investigación o emotividad.

Estrenos imperdibles en 2022

Neymar: el caos perfecto

Este documental-serie se estrenará el 25 de enero en Netflix. Juzgado por muchos, pero aclamado y querido por otros, el futbolista comparte momentos reveladores de su vida personal y de su carrera.

Simeone: vivir partido a partido

La serie saldrá el 26 de enero en Amazon Prime. Diego 'Cholo' Simeone cuenta lo que más disfruta de su trabajo en el mundo del fútbol: el camino. Cristiano Ronaldo, David Beckham, Lionel Messi y Pep Guardiola son algunos de los testimonios que aparecen en el documental.

All or Nothing: Arsenal

La serie aún no tiene una fecha confirmada de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que se emitirá en Amazon Prime. La plataforma lanzó series similares con Manchester City (2018) y Tottenham (2020). Ambas se estrenaron en agosto de esos años.

Drive To Survive, cuarta temporada

La serie de la Fórmula 1 tampoco tiene una fecha de estreno, aunque la propia F1 confirmó el lanzamiento de la cuarta temporada en Netflix. De todas formas, promete desvelar situaciones inéditas del Mundial de 2021, entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Ayrton Senna

Aunque Netflix aún no ha desvelado mayores detalles, se sabe que la plataforma producirá una serie de ocho capítulos, que recoge momentos claves en la vida de Ayrton Senna, campeón de Fórmula 1.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?