Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro de la Conaie
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Miércoles, 22 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Alineación de Liga de Quito para enfrentar a Botafogo por Copa Libertadores

Liga de Quito se enfrenta a Botafogo en Río de Janeiro por la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Josep Alcácer apuesta por dos delanteros.

José Quintero, de Liga de Quito, mira el balón durante el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Junior de Barranquilla, Colombia, el 23 de abril de 2024.

José Quintero, de Liga de Quito, mira el balón durante el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Junior de Barranquilla, Colombia, el 23 de abril de 2024.

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

08 may 2024 - 19:07

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Todo lo que no sea una victoria supondría una desgracia para Botafogo, que de momento ocupa la última posición del grupo con 3 puntos, frente a los 6 del Junior colombiano y los 5 de Universitario de Perú y los 4 de Liga de Quito.

El Botafogo, respaldado con una fuerte inversión del magnate John Textor, se encomendará a su flamante refuerzo para la temporada, el delantero Júnior Santos, que suma 13 goles desde su llegada a Brasil.

  • Botafogo vs. Liga de Quito: Fecha, hora y TV para ver el partido de Libertadores

Se espera que su participación sea fundamental para encabezar el ataque del equipo, tras la lesión que sufrió la semana pasada Tiquinho Soares, artillero de la última temporada.

Liga de Quito llega a este partido con la moral alta tras su victoria en la LigaPro 0-1 contra el Mushuc Runa, que le permitió ponerse a dos puntos de Aucas con un partido menos que el líder.

  • Alex Arce le da la victoria a Liga de Quito sobre Mushuc Runa

En la Copa Libertadores, el equipo quiteño empató en Colombia ante el Junior (1-1) y derrotó en casa al Botafogo, resultados que le permiten ser un candidato a la clasificación a octavos de final.

Ante Botafogo, el equipo dirigido por el español Josep Alcácer intentará presionar a los brasileños para recuperar rápido la posesión y tratar de golpear con un delantero en estado de gracia como es el paraguayo Álex Arce, autor de 16 tantos esta temporada.

Alineaciones

Botafogo: John Victor; Damián Suárez, Lucas Halter, Bastos, Hugo; Marlon Freitas, Danilo Barbosa, Jefferson Savarino, Jeffinho, Luiz Henrique; y Júnior Santos.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Gabriel Villamil, Jhojan Julio, Luis Estupiñán; Álex Arce y Michael Estrada.

  • #Brasil
  • #Conmebol
  • #Copa Libertadores
  • #Liga de Quito
  • #Botafogo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    IDV no pudo ante el Mineiro y se llevó un amargo empate en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Copa Sudamericana 2025: Conmebol anunció un aumento en el premio económico para el campeón

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Palmeiras: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores?

  • Fútbol

    Oficial: Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana

  • Selección

    ¿Cuándo y contra qué rival jugará Ecuador su próximo partido en el Mundial Femenino Sub 17?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024