Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Reina de Quito 2025
Viernes, 28 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Aplazan el inicio de la Liga mexicana por posibles casos positivos de Covid-19

La Liga mexicana anunció este miércoles 22 de julio que aplazó para el viernes el inicio del Apertura 2020, que debía disputarse el jueves con el partido entre el San Luis y Juárez FC, debido a que este último presenta posibles casos de Covid-19.

Portero del Juárez FC en su entrenamiento del 20 de julio.

Portero del Juárez FC en su entrenamiento del 20 de julio.

@fcjuarezoficial.

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 jul 2020 - 20:42

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"La Liga Mx informa que el partido de la Jornada 1 entre Atlético San Luis y Juárez FC a celebrarse el jueves 23 de julio, cambiará de día y hora", informó en un comunicado.

La nueva fecha del encuentro será el lunes 27 de julio ya que las autoridades del balompié del país están a la espera de nuevas pruebas realizadas a la plantilla del Juárez.

La prensa mexicana reportó que el club dirigido por el argentino Gabriel Caballero cuenta con más de 10 positivos; sin embargo, la entidad no ha confirmado ni desmentido la información.

El San Luis y el Juárez FC se enfrentaron la semana pasada en un partido de preparación, donde la institución norteña venció 1-2.

El Apertura comenzará este viernes con los partidos Mazatlán vs. Puebla y Guadalajara contra León que marcarán el regreso del fútbol mexicano tras cuatro meses inactivo por la pandemia de la Covid-19. El último partido oficial que se disputó fue el duelo entre el Cruz Azul y el América, el pasado 15 de marzo.

La vuelta a la competición se da en un contexto en el que la pandemia no ha cedido en México, que acumula 356.255 casos registrados.

En la últimas horas, el fútbol mexicano reportó tres casos positivos asintomáticos en el Guadalajara, que enfrenta al León el sábado.

Son más de 100 casos de Covid-19 en el balompié nacional y entre las figuras que se han recuperado están las del uruguayo Jonathan Rodríguez, el argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen.

Además de contagios, la pandemia golpeó económicamente a las escuadras mexicanas que optaron por sumar como refuerzos a futbolistas prestados y algunas compras.

Para aminorar las pérdidas, ocho equipos decidieron disputar un torneo de pretemporada, la Copa por México, que fue televisado y ganó el Cruz Azul del uruguayo Robert Dante Siboldi.

También le puede interesar:

El América de México no estaría interesado en Antonio Valencia

Tras la salida de Antonio Valencia de Liga de Quito, se especuló que podría vincularse al América de México. Sin embargo el club descartó ficharlo.

  • #Fútbol profesional
  • #Liga de México
  • #coronavirus
  • #Covid-19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025