El América de México no estaría interesado en Antonio Valencia

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Jul 2020 - 12:39

Antonio Valencia y Emmanuel Martínez disputan una pelota, en un partido por LigaPro, el 7 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. - Foto: API

El América de México no estaría interesado en Antonio Valencia

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Jul 2020 - 12:39

Tras la salida de Antonio Valencia de Liga de Quito, se especuló que el jugador ecuatoriano podría vincularse al América de México. Sin embargo el club descartó ficharlo por el momento.

Antonio Valencia fue ofrecido en Coapa por su representante, aunque la prioridad del Tricolor es terminar su carrera deportiva en la MLS.

Uno de los factores que más influye para que el ecuatoriano no juegue con las ‘Águilas’ es su edad.

Antonio Valencia cumplirá 35 años en los próximos días y entre las características de los jugadores que Miguel el ‘piojo’ Herrera son los jóvenes que tienen más proyección a futuro. Así que, por lo pronto, el América no estaría interesado en el ‘Toño’.

Además de que su representante lo haya ofrecido al América de México, otro de los equipos para Valencia sería el Inter de Miami. 

Con el club de Miami, el ecuatoriano ya habría tenido un acercamiento previo, pero aún no se confirma si terminaría ahí su carrera. Por su parte, Los Angeles Football Club sería otro de los equipos al cual habría sido ofrecido a la exfigura del Manchester United.

La última camiseta que vistió Valencia fue la de Liga de Quito, en donde estuvo un año. Sin embargo, la para del torneo nacional y Copa Libertadores tras la pandemia hizo que el jugador busque otro rumbo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas