Atlético Madrid y Real Madrid empatan 1-1 en el derbi de la ciudad

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Mar 2021 - 12:14

El defensa del Real Madrid Ferland Mendy disputa una pelota en el partido ante Atlético Madrid, el 7 de marzo de 2021. - Foto: EFE

Atlético Madrid y Real Madrid empatan 1-1 en el derbi de la ciudad

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Mar 2021 - 12:14

Un gol del uruguayo Luis Suárez (15′) y otro del francés Karim Benzema (86′) firmaron el empate entre ambos equipos, en el partido jugado en el Wanda Metropolitano, por la fecha 26 de La Liga española.

Con este resultado, Atlético sumó 59 puntos y sigue como líder del torneo, mientras que Real Madrid tiene 54 puntos y es tercero.

Sin el portugués Joao Félix en el once, ya que fue el argentino Ángel Correa el elegido, Atlético Madrid dominó las acciones en el primer tiempo, presionando sobre la salida del rival y replegándose con orden en su campo.

Después de un primer cuarto de hora sin ocasiones claras, el líder abrió el marcador gracias a una buena proyección de Marcos Llorente y una asistencia perfecta al desmarque de Suárez, que remató con el exterior del pie derecho.

Después del gol, Real Madrid intentó reaccionar con Karim Benzem, Marco Asensio y Casemiro como protagonistas. Sin embargo, el equipo visitante se encontró con una férrea defensa local y una buena actuación del arquero Jan Oblak.

En la segunda mitad, Real Madrid lució más dinámico con una buena tenencia de pelota y secuencia de pases, en las que participaron el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.

El partido jugado en el Wanda Metropolitano ganó en intensidad en el segundo tiempo. Ambos equipos poblaron la mitad de la cancha y apostaron por transiciones rápidas y ataques elaborados.

Por la Fecha 27 de La Liga de España, Real Madrid visitará a Elche, mientras que Atlético Madrid visitará a Getafe. Ambos partidos se jugarán el próximo sábado 13 de marzo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas