Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 1 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Aucas empata con Ñublense y queda al borde de la eliminación

El equipo 'oriental' igualó sin goles ante Ñublense en el partido por la Fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, este miércoles 7 de junio de 2023.

Aucas se enfrentó a Ñublense por la Copa Libertadores en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el 7 de junio de 2023.

Aucas se enfrentó a Ñublense por la Copa Libertadores en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el 7 de junio de 2023.

API

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

07 jun 2023 - 20:57

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En un partido con más tarjetas rojas que goles, Aucas deja casi sentenciado su futuro en la Copa Libertadores. El equipo quiteño tenía la obligación de ganar, pero apenas obtuvo un empate.

El partido se le complicó a Aucas a los 10 minutos con la expulsión de Édison Caicedo, quien evitó una clara ocasión de gol del rival.

A partir de esto se animó el equipo chileno, que tuvo mayor posesión de balón, pero sin remates peligrosos al arco.

El encuentro dio un giro al final del primer tiempo, con un penal a favor de Aucas y la expulsión de Nicolás Zalazar, de Ñublense, por doble tarjeta amarilla.

Sin embargo, esta chance no fue aprovechada por John Jairo Cifuente y su disparo fue atajado por el arquero Nicola Pérez.

Con los dos equipos con 10 jugadores, Aucas fue mejor durante el segundo tiempo, pero la presión crecía cada minuto.

En los últimos momentos, los locales tuvieron varios disparos que hicieron gritar a la hinchada, pero se toparon con una gran actuación del arquero Pérez, quien terminó como la figura del cotejo.

Con este resultado, Aucas se queda con cuatro puntos en el último lugar de la tabla y quedará eliminado de la Libertadores si Flamengo gana su partido ante Racing el jueves 8 de junio.

En la próxima y última fecha, Aucas visitará a Flamengo en un encuentro donde podría definir su clasificación, aunque sea, a los playoffs de la Copa Sudamericana. El partido será el miércoles 28 de junio a las 19:30 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Independiente golea 3-0 a Corinthians y clasifica a octavos de final

Independiente del Valle clasificó a los octavos de final de la Libertadores, después de golear a Corinthians. Hoyos y Sornoza fueron las figuras.

  • #Aucas
  • #Copa Libertadores
  • #Ñublense

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Argentina vs. Uruguay por el tercer puesto de la Copa América Femenina

  • Dep. Cuenca

    EN VIVO | Deportivo Cuenca vs. Macará por la Fecha 23 de la LigaPro

  • El Nacional

    Darío Pazmiño ficha por el Al Talaba de Irak, pero El Nacional no tiene conocimiento de la negociación

  • Dónde ver

    Independiente del Valle vs. El Nacional: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 23 de la LigaPro?

  • Selección

    Este es el calendario de Ecuador para la Liga de Naciones Femenina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024