Domingo, 21 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

20 Feb 2024 - 14:23

Ayrton Preciado regresa a México para fichar por el Querétaro

El extremo ecuatoriano Ayrton Preciado viajó a México para firmar por el Querétaro, en caso de superar los exámenes médicos. Estuvo seis meses en Guayaquil City.

Ayrton Preciado festeja un gol con el Santos Laguna mexicano.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

20 Feb 2024 - 14:23

Ayrton Preciado festeja un gol con el Santos Laguna mexicano. - Foto: Telediario

El extremo ecuatoriano Ayrton Preciado viajó a México para firmar por el Querétaro, en caso de superar los exámenes médicos. Estuvo seis meses en Guayaquil City.

Nueva oportunidad para recuperar su nivel. Tras seis meses en Guayaquil City, Ayrton Preciado regresa a México para fichar por el Querétaro por una temporada, una vez que supere los chequeos médicos.

"Contento porque es una linda oportunidad en un fútbol que ya conozco. Esperemos que todo salga bien para pasar los chequeos médicos y unirme a mis compañeros", dijo el jugador de 29 años de edad, previo a su salida del Puerto Principal.

Preciado disputó 14 partidos con el equipo ciudadano y no solo descendió a la Serie B, sino que tampoco pudo destacar. Por esa razón, su prioridad era volver al extranjero.

"De hecho, hace poco terminé de hablar con un equipo, pero les hice saber que mi prioridad está en el fútbol extranjero. Emelec es un club que tengo mucho cariño, no se dieron las cosas no sé porqué, les deseo lo mejor. En ningún momento hablé con él (José Pileggi, presidente de Emelec). Hubo intermediarios, pero no hubo una propuesta clara de Emelec".

El mundialista con Ecuador se alista entonces para su segunda experiencia azteca, luego de vestir la camiseta del Santos Laguna desde 2018 hasta 2023.

"Es una gran oportunidad para mostrarme, en México tuve varias lesiones que no me permitieron mostrar mi potencial, pero confío en mí", concluyó.

¿QUIÉN JUEGA HOY?