Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

28 Ago 2022 - 20:56

Liga empata ante Barcelona y se lleva un importante punto de Guayaquil

Los 'albos' igualaron por 1-1 ante Barcelona en el partido por la Fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro, este domingo 28 de agosto en el estadio Banco Pichincha.

Carlos Rodríguez, de Barcelona, anota el gol ante Liga de Quito en el estadio Banco Pichincha el 28 de agosto de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

28 Ago 2022 - 20:56

Carlos Rodríguez, de Barcelona, anota el gol ante Liga de Quito en el estadio Banco Pichincha el 28 de agosto de 2022. - Foto: @BarcelonaSC

Los 'albos' igualaron por 1-1 ante Barcelona en el partido por la Fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro, este domingo 28 de agosto en el estadio Banco Pichincha.

Liga Deportiva Universitaria empató en su visita a Guayaquil y se llevó un importante punto que lo mantiene a tres unidades del líder.

Barcelona se adelantó en el marcador a los cuatro minutos gracias un gol de Carlos Rodríguez y se defendió el resto del partido.

Durante el primer tiempo, Liga dominó ampliamente la posesión del balón y arrinconó a los 'canarios' en su área. Sin embargo, los 'albos' fallaron sus opciones de gol y se toparon con una buena actuación de Javier Burrai.

Por su parte, el 'Ídolo' se mantuvo replegado y buscó atacar por medio del contragolpe, aunque también se mostró impreciso al momento de salir con el balón.

Carlos Rodríguez, de Barcelona, celebra su gol ante Liga de Quito en el estadio Banco Pichincha el 28 de agosto de 2022.

Carlos Rodríguez, de Barcelona, celebra su gol ante Liga de Quito en el estadio Banco Pichincha el 28 de agosto de 2022. API

La tónica se mantuvo durante la segunda parte, con una presión alta de Liga que le dio muchos problemas a Barcelona.

Los dirigidos por Luis Zubeldía buscaron el gol hasta el hartazgo y obtuvieron su recompensa en el minuto 85, gracias a un disparo de fuera del área de Michael Hoyos.

Con este resultado, Liga tiene 15 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones de la segunda etapa. Por su parte, Barcelona se queda con 13 unidades y está quinto.

En la próxima fecha de la LigaPro, con días y horarios aún por definirse, Barcelona visitará a Gualaceo, mientras que LDU recibirá a Orense.

Tabla de posiciones de la segunda etapa:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?