Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Sep 2020 - 22:52

Barcelona perdió ante Junior y es último en el Grupo A

Barcelona Junior

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

17 Sep 2020 - 22:52

Los futbolistas de Junior festejan el primer gol ante Barcelona por Libertadores, el jueves 17 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores terminó 1-2. Con este resultado, Barcelona sigue sin sumar en el torneo, mientras que Junior obtuvo su primera victoria y quedó a cinco puntos del líder, Independiente del Valle.

El partido arrancó con Junior decidido a tener la pelota e imponer el ritmo de juego. A los seis minutos, los colombianos abrieron el marcador por medio del arquero Sebastián Viera, de tiro libre.

Con el transcurso de los minutos, Barcelona se asentó en el campo y tuvo mucha circulación de pases. Mientras que Junior fue de más a menos y le costó recuperar rápido la pelota.

A los 28 minutos, los locales empataron el partido. Emmanuel Martínez asistió al delantero Cristian Colmán, quien definió con gran categoría en el arco defendido por Viera.

https://twitter.com/futbolbohemio/status/1306785059802943490?s=20

En los primeros minutos del segundo tiempo, ambos equipos buscaron el arco contrario, pero no tuvieron suficiente profundidad como para generar peligro.

A los 71 minutos, Junior se acercó más al arco y se puso al frente en el marcador, después de un cabezaso de Miguel Ángel Borja.

Barcelona lució descompensado en la mitad de la cancha y, por momentos, el equipo lució desordenado y no hubo conexión entre los volantes y los delanteros.

En la próxima fecha, Barcelona recibirá a Flamengo de Brasil, el 22 de septiembre, a las 17:15. Mientras que, el mismo día, Junior jugará de local ante Independiente del Valle, a las 19:30.

Tabla de posiciones de todos los Grupos 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?