Brighton le gana al Tottenham de visita con Moisés Caicedo de titular

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Abr 2022 - 9:02

Moisés Caicedo maneja una pelota en el partido del Brighton ante Tottenham, el 16 de abril de 2022. - Foto: Brighton

Brighton le gana al Tottenham de visita con Moisés Caicedo de titular

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Abr 2022 - 9:10

El Brighton & Hove Albion derrotó al Tottenham Hotspur por 0-1 y sumó 40 puntos en la tabla de posiciones, para ubicarse en el décimo lugar de la Premier League. El ecuatoriano Moisés Caicedo fue jugó 78 minutos.

El Brighton alcanzó un triunfo importante en condición de visitante, con un gol en el tiempo de descuento de Leandro Trossard.

Sin suerte durante todo el encuentro, el Tottenham se encontró con la sorpresa final en el minuto 90, cuando Trossard aprovechó un balón muerto en el área, para recortar a un defensa y definir con la puntera ante Hugo Lloris.

Fue el segundo partido como titular para Caicedo en el cojunto inglés, que, al igual que frente al Arsenal en la Fecha 39, demostró rebeldía y buen juego en la mitad del campo.

El tanto, que supone el segundo triunfo seguido del Brighton, deja al Tottenham en la cuarta plaza, con 57 puntos, solo tres por delante del Arsenal, que, además, tiene dos partidos menos.

El Brighton, con la salvación de categoría asegurada desde hace varias jornadas, se consolida en la décima posición, con 40 unidades.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas