Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 14 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Qué pasó con Bryan Cabezas? El Nacional lo anunció como refuerzo, pero no jugará en 2024

Bryan Cabezas, futbolista ecuatoriano de 27 años, no podrá jugar con El Nacional porque no contó con la documentación completa para ser habilitado en LigaPro.

Bryan Cabezas celebra su gol contra Colombia durante un partido de fútbol del Campeonato Sudamericano Sub-20 en el estadio Atahualpa de Quito el 8 de febrero de 2017.

Bryan Cabezas celebra su gol contra Colombia durante un partido de fútbol del Campeonato Sudamericano Sub-20 en el estadio Atahualpa de Quito el 8 de febrero de 2017.

AFP

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

28 mar 2024 - 08:35

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El atacante ecuatoriano Bryan Cabezas fue presentado a inicios de marzo como nuevo refuerzo de El Nacional para la temporada 2024. Sin embargo, el equipo de los 'puros criollos' anunció que no podrá contar con el jugador de 27 años de edad.

"El Club Deportivo El Nacional informa a su fiel hinchada y la opinión pública que el jugador Bryan Alfredo Cabezas Segura no será parte del primer equipo esta temporada", publicó el club en sus redes sociales este 27 de marzo.

Según compartió el club en la misiva, Cabezas no contó con la documentación completa para ser habilitado.

COMUNICADO OFICIAL ? Bryan Cabezas Segura pic.twitter.com/MFqoHL0hMs

— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) March 28, 2024

"Sus servicios deportivos siguen perteneciendo al Atalanta de Italia y sus papeles habilitantes no llegaron oportunamente antes del cierre de mercado de LigaPro".

Cabezas tendrá que esperar para definir su futuro deportivo. El futbolista nacido en Quevedo se formó en Independiente del Valle y en 2016 dio el salto a Europa, donde nunca consiguió adaptarse. Tras su vuelta a Ecuador pasó por Emelec, donde acumuló 70 partidos desde 2019 hasta 2021.

  • #LigaPro
  • #El Nacional
  • #Fichajes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    ¿Damián Díaz recibió una oferta para jugar en Emelec este 2025? El excapitán de Barcelona SC responde

  • Jugada

    Así festejó Luis Chango el gol de Mushuc Runa ante Unión de Santa Fe por Copa Sudamericana

  • Jugada

    ¡Sigue puntero! Mushuc Runa vence a Unión de Santa Fe en condición de visita y es líder del Grupo E

  • Jugada

    ¿Cómo comprar y cuánto cuesta el 'pack' de entradas para los partidos de Ecuador frente a Brasil y Argentina por las Eliminatorias?

  • Selección

    Ecuador vs. Colombia: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido del Sudamericano Sub 17 Femenino?

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024