Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

28 Mar 2024 - 8:35

¿Qué pasó con Bryan Cabezas? El Nacional lo anunció como refuerzo, pero no jugará en 2024

Bryan Cabezas, futbolista ecuatoriano de 27 años, no podrá jugar con El Nacional porque no contó con la documentación completa para ser habilitado en LigaPro.

Bryan Cabezas celebra su gol contra Colombia durante un partido de fútbol del Campeonato Sudamericano Sub-20 en el estadio Atahualpa de Quito el 8 de febrero de 2017.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

28 Mar 2024 - 8:35

Bryan Cabezas celebra su gol contra Colombia durante un partido de fútbol del Campeonato Sudamericano Sub-20 en el estadio Atahualpa de Quito el 8 de febrero de 2017. - Foto: AFP

Bryan Cabezas, futbolista ecuatoriano de 27 años, no podrá jugar con El Nacional porque no contó con la documentación completa para ser habilitado en LigaPro.

El atacante ecuatoriano Bryan Cabezas fue presentado a inicios de marzo como nuevo refuerzo de El Nacional para la temporada 2024. Sin embargo, el equipo de los 'puros criollos' anunció que no podrá contar con el jugador de 27 años de edad.

"El Club Deportivo El Nacional informa a su fiel hinchada y la opinión pública que el jugador Bryan Alfredo Cabezas Segura no será parte del primer equipo esta temporada", publicó el club en sus redes sociales este 27 de marzo.

Según compartió el club en la misiva, Cabezas no contó con la documentación completa para ser habilitado.

"Sus servicios deportivos siguen perteneciendo al Atalanta de Italia y sus papeles habilitantes no llegaron oportunamente antes del cierre de mercado de LigaPro".

Cabezas tendrá que esperar para definir su futuro deportivo. El futbolista nacido en Quevedo se formó en Independiente del Valle y en 2016 dio el salto a Europa, donde nunca consiguió adaptarse. Tras su vuelta a Ecuador pasó por Emelec, donde acumuló 70 partidos desde 2019 hasta 2021.

¿QUIÉN JUEGA HOY?