Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Feb 2022 - 0:05

Canales y horarios para ver el Super Bowl 2022 y el show de medio tiempo

El Super Bowl es uno de los eventos más grandes e imperdibles a nivel deportivo. En la edición 2022, los Cincinnati Bengals se enfrentarán a Los Angeles Rams, el domingo 13 de febrero de 2022, desde las 18:30 (hora de Ecuador).

Los artistas Snoop Dogg, Mary J. Blige y Dr. Dre en una rueda de prensa donde hablaron del show de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el domingo 13 de febrero de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Feb 2022 - 0:05

Los artistas Snoop Dogg, Mary J. Blige y Dr. Dre en una rueda de prensa donde hablaron del show de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el domingo 13 de febrero de 2022. - Foto: EFE

El Super Bowl es uno de los eventos más grandes e imperdibles a nivel deportivo. En la edición 2022, los Cincinnati Bengals se enfrentarán a Los Angeles Rams, el domingo 13 de febrero de 2022, desde las 18:30 (hora de Ecuador).

La edición 56 del Super Bowl, que se llevará a cabo en el moderno SoFi Stadium de Los Angeles, acogerá la final de la NFL 2022.

Independientemente de que el equipo de Cincinnati sea la sorpresa del torneo o que Los Angeles Rams lleguen como favoritos para llevarse el anillo de campeones, el show de medio tiempo será el centro de la atención. Y no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de animar, cantar y hacer vibrar al público con sus principales éxitos.

Entre los cinco artistas urbanos suman un total de 22 álbumes número uno en los Billboard y 44 premios Grammy. Millones de seguidores a nivel mundial están a la espera de este concierto.

Adam Harter, vicepresidente senior de medios, deportes y entretenimiento de Pepsi mostró su orgullo por el elenco de artistas que estarán en el show de medio tiempo en este 2022.

"Este año estamos volando por los aires el concepto de colaboración. Junto con la NFL y Roc Nation continuamos tratando de superar los límites de lo que los fanáticos pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música. La alineación de superestrellas de este año ofrecerá un rendimiento alucinante", dijo.

Mientras que la cantante de 38 años Candace Mycale Guyton, o por su nombre artístico de Mickey Guyton, será la artista encargada de interpretar el himno de Estados Unidos. Guyton es una estrella en ascenso la música country.

Dónde ver el Super Bowl 2022

Las cadena que transmitirán el Super Bowl de este año en Estados Unidos son NBC y Peacock. Mientras que en Latinoamérica se podrá ver por ESPN.

En el caso de Ecuador en específico, tanto la final de la NFL de esta temporada como el espectáculo de medio tiempo se podrá ver a través de ESPN 2 a partir de las 18:30.

El Show de medio tiempo 2021

El canadiense The Weeknd fue el encargado de cantar en el halftime del Super Bowl 2021. Su presentación fue la más atípica en la historia.

El show no se presentó sobre el campo de juego. Pero The Weeknd, vestido con una chaqueta roja de lentejuelas y con el resto de su vestuario negro, comenzó la presentación.

Entre sus interpretaciones estuvieron: House of Balloons y después el artista continuó la presentación desde un laberinto de espejos cantando Can’t Feel My Face, Feel It Coming y Save Your Tears.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?