Canales para ver el partido Perú vs. Ecuador por las Eliminatorias

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Ene 2022 - 17:48

Los jugadores de Ecuador festejan el gol de Félix Torres, en el empate ante Brasil, el jueves 27 de enero de 2022, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. - Foto: API

Canales para ver el partido Perú vs. Ecuador por las Eliminatorias

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Ene 2022 - 17:48

La selección ecuatoriana se enfrenta a la peruana el martes 1 de febrero de 2022, desde las 21:00, en el estadio Nacional de Lima. Si el equipo de Gustavo Alfaro consigue una victoria, asegurará su clasificación al Mundial de Catar.

Las Eliminatorias están llegando a su fin y Ecuador tiene la posibilidad de asegurar su lugar en el Mundial de Catar, si es que consigue una victoria ante Perú. El partido se podrá ver a través de El Canal del Fútbol.

Todos los partidos de la Fecha 16 de las Eliminatorias se podrán ver en El Canal del Fútbol, a través de distintas plataformas, en la modalidad PPV (pague por ver).

El Canal del Fútbol está disponible en casi todas las operadoras de televisión por cable. Además, los aficionados se pueden suscribir de manera directa en la página web o en YouTube.

Para contratar el servicio en YouTube, los usuarios deben registrarse en El Canal del Fútbol en este enlace: https://bit.ly/3kqKpHl. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y funciona como una suscripción de Netflix o Spotify.

El partido de Perú ante Ecuador también se podrá seguir por radio, a través de distintas frecuencias a nivel nacional. La Radio Redonda y el Grupo Caravana son las dueñas de los derechos de transmisión, pero también venden los derechos a algunas emisoras locales.

Y las Eliminatorias al Mundial de Catar también se pueden seguir a través de PRIMICIAS. Los hinchas encontrarán el minuto a minuto de los partidos, un noticiero, la tabla de posiciones y de goleadores, el calendario y la información más relevante.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas