Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 10 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Carlos Sainz espera tener una gran carrera en el GP de Bélgica

El piloto español de McLaren, Carlos Sainz, durante los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 que se realizaron en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en febrero de 2020.

El piloto español de McLaren, Carlos Sainz, durante los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 que se realizaron en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en febrero de 2020.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 ago 2020 - 14:28

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Spa es una de mis pistas favoritas. Sabiendo cómo se está comportando el coche esta temporada, espero que podamos tener un buen fin de semana”, señaló Sainz en declaraciones difundidas por el equipo McLaren.

Sainz, que ocupa el noveno lugar en el Mundial de pilotos, espera que el sexto puesto logrado en Montmeló suponga un "punto de inflexión" en la temporada.

"En general, hemos tenido un buen desempeño durante el primer período de carreras y espero que Barcelona haya sido un punto de inflexión en mi temporada", indicó Sainz.

Sainz confía en que tras el Gran Premio de Bélgica el equipo McLaren, que ocupa la cuarta posición en el Mundial de constructores, siga firme en la pelea.

"Tenemos que sacar toda la energía positiva lograda en España porque el campeonato de constructores está muy ajustado y dejar puntos atrás no es una opción si queremos seguir en la lucha", añadió el piloto español.

Por último, Carlos Sainz tuvo unas palabras de recuerdo para el piloto francés de F2 Anthoine Hubert, que falleció el pasado año en el circuito de Spa.

"Al volver a Spa este año, nos tomaremos un tiempo para recordar a Anthoine, quien lamentablemente falleció allí el año pasado. Era un joven talento que nos quitaron demasiado pronto, y siempre lo recordaremos donde sea que corramos, pero aún más en Spa", concluyó Sainz.

También le puede interesar:

Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de España de punta a punta

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de España, sexta prueba del Mundial de F1, por delante del holandés Max Verstappen y del finlandés Valtteri Bottas.

  • #Fórmula 1
  • #F1
  • #McLaren
  • #Carlos Sainz
  • #Gran premio de Bélgica

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Fútbol

    Jeremy Arévalo, jugador de la Sub 20 de Ecuador, renovó con el Racing de España hasta 2027

  • Dónde ver

    Macará vs. Independiente del Valle: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024