Jueves, 28 de marzo de 2024

Carlos Sainz espera tener una gran carrera en el GP de Bélgica

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ago 2020 - 14:28

El piloto español de McLaren, Carlos Sainz, durante los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 que se realizaron en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en febrero de 2020.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ago 2020 - 14:28

El piloto español de McLaren, Carlos Sainz, durante los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 que se realizaron en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en febrero de 2020. - Foto: EFE

El piloto español Carlos Sainz confía en que tras la sexta plaza que logró en el pasado Gran Premio de España pueda seguir cosechando buenos resultados el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Bélgica.

"Spa es una de mis pistas favoritas. Sabiendo cómo se está comportando el coche esta temporada, espero que podamos tener un buen fin de semana”, señaló Sainz en declaraciones difundidas por el equipo McLaren.

Sainz, que ocupa el noveno lugar en el Mundial de pilotos, espera que el sexto puesto logrado en Montmeló suponga un "punto de inflexión" en la temporada.

"En general, hemos tenido un buen desempeño durante el primer período de carreras y espero que Barcelona haya sido un punto de inflexión en mi temporada", indicó Sainz.

Sainz confía en que tras el Gran Premio de Bélgica el equipo McLaren, que ocupa la cuarta posición en el Mundial de constructores, siga firme en la pelea.

"Tenemos que sacar toda la energía positiva lograda en España porque el campeonato de constructores está muy ajustado y dejar puntos atrás no es una opción si queremos seguir en la lucha", añadió el piloto español.

Por último, Carlos Sainz tuvo unas palabras de recuerdo para el piloto francés de F2 Anthoine Hubert, que falleció el pasado año en el circuito de Spa.

"Al volver a Spa este año, nos tomaremos un tiempo para recordar a Anthoine, quien lamentablemente falleció allí el año pasado. Era un joven talento que nos quitaron demasiado pronto, y siempre lo recordaremos donde sea que corramos, pero aún más en Spa", concluyó Sainz.

También le puede interesar: