Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Los Chiefs defienden su título de la NFL con un triunfo ante Texans

El jugador Clyde Edwards Helaire en una acción a favor de los Chiefs, el jueves 10 de septiembre de 2020 en el regreso de la NFL.

El jugador Clyde Edwards Helaire en una acción a favor de los Chiefs, el jueves 10 de septiembre de 2020 en el regreso de la NFL.

@Chiefs.

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 sep 2020 - 11:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

A pesar de todos los impredecibles generados por la pandemia del coronavirus, en las gradas del Arrowhead Stadium, de Kansas City, hubo 15.895 espectadores, el 21% de su aforo, que tuvieron que guardar la distancia social y llevar puestas todo el tiempo la mascarilla facial.

Mientras que en el campo, el joven mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes se impuso en el duelo individual a Deshaun Watson, de los Texans, y los campeones del Super Bowl dieron toda una exhibición de dominio y buen juego.

Cuando los dos equipos se enfrentaron por última vez, Mahomes llevó a sus Chiefs a la victoria en su camino hacia un título de Super Bowl. Fue otro regreso de los Chiefs, pero mucho menos dramático que el anterior.

Esta vez, los campeones reinantes desplegaron su poder con una victoria rotunda para anunciar su intención de repetir y que el fútbol americano de la NFL ha regresado como acabó el pasado febrero, con los Chiefs de ganadores.

Mahomes se mostró deslumbrante como siempre con tres pases de touchdown, mientras que el corredor de los Chiefs, Clyde Edwards-Helaire, tuvo un debut dinámico con más de 130 yardas por tierra y una anotación.

Casi lo único que parecía familiar sobre el tan esperado regreso de la NFL el jueves por la noche fue la vista de Mahomes liderando sin esfuerzo a los Chiefs arriba y abajo del campo.

El Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl logró 211 yardas y tres touchdowns, Edwards-Helaire corrió bajo la lluvia para 138 yardas y otra anotación, y los Chiefs comenzaron a defender su primer campeonato en 50 años de forma arrolladora.

El ala cerrada Travis Kelce, y los receptores abiertos Sammy Watkins y Tyreek Hill atraparon cada uno pases de anotación con los Chiefs, que han ganado 10 partidos consecutivos desde la temporada pasada.

Esa racha incluye una victoria por 51-31 sobre los Texans en la ronda divisional de los playoffs

A pesar de la vuelta de la acción de la NFL, el mundo ha cambiado drásticamente en los siete meses desde que los Chiefs alzaron el Trofeo Lombardi del Super Bowl en Miami.

En seis semanas, el Covid-19 se convirtió en parte de la vida cotidiana y la enfermedad mató a más de 900.000 personas en todo el mundo, pero tanto la NFL como el resto de los deportes profesionales en Estados Unidos han encontrado la manera de superar los obstáculos y estar ya compitiendo, y en el caso del fútbol americano con aficionados en las gradas.

También le puede interesar:

La NFL comenzará su temporada el 10 de septiembre con público

La NFL comenzará su temporada con público en los estadios el 10 de septiembre y los partidos de los 32 equipos se extenderán por 17 semanas.

  • #NFL
  • #Super Bowl
  • #Kansas City Chiefs
  • #Patrick Mahomes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024