Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Feb 2020 - 22:48

Los Chiefs, 50 años después, se coronan campeones del Super Bowl

Super Bowl

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Feb 2020 - 22:48

El equipo de Kansas City Chiefs se llevó el partido más importante de la edición 54 de la NFL. - Foto: Reuters

Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron, este domingo 2 de febrero, (31-20) a los 49ers de San Francisco. La final se disputó en el estadio Hard Rock de Miami.

El equipo de Kansas se llevó la edición número 54 del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El encuentro fue lleno de emociones ante la presencia de alrededor de 65 mil espectadores.

Una de las principales virtudes de los campeones fue la solidez en el bloque defensivo y la concentración para contrarrestar los ataques de los de San Francisco.

Otra característica que primó a lo largo del partido fue la explosividad en las jugadas de ataque. También destacó el gran trabajo en equipo para obtener puntos.

Mahomes, con dos pases de anotación en el cuarto periodo se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) del partido y en el héroe del triunfo de los Chiefs (13-4).

La victoria permitió a los Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (AFC), que jugaban su tercer Super Bowl, el primero desde el 1970, lograr el segundo título de campeones.

El show de medio tiempo contó con la presencia estelar de Jennifer Lopez y Shakira. Además, los reguetoneros 'Bad Bunny' y J Balvin también pusieron a bailar a todo el público. Fue un espectáculo de primer nivel, en donde se observó mucha pirotecnia, baile y juegos de luces.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?