Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb 2020 - 21:10

Shakira y Jennifer Lopez deslumbraron en el show de medio tiempo en el Super Bowl

Show de medio tiempo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb 2020 - 21:10

Shakira (izquierda) y Jennifer Lopez (derecha) brillaron en el show de medio tiempo en Miami. - Foto: Reuters

En un escenario imponente, las cantantes hicieron vibrar a los cerca de 65 mil espectadores en el estadio Hard Rock, en Miami. El show liderado por latinos, además, tuvo como sorpresa la presencia de los artistas 'J Balvin' y 'Bad Bunny'.

El show de medio tiempo del Super Bowl se caracterizó por tener espectaculares juegos pirotécnicos, juegos de luces, despliegue coreográfico y baile. El público también interactuó ya que tenían pulseras de colores que dieron un tinte especial a la noche.

Shakira, de 43 años, interpretó canciones como Waka Waka, Chantaje, Me Gusta, Hips don't Lie, entre otros. La colombiana también cantó con el puertoriqueño 'Bad Bunny'.

Por su parte, Jennifer López, de 53 años, puso a bailar a todo el público al ritmo de Waiting for Tonight y Jenny from de Block. López fue parte de una sensacional coreografía junto a 20 personas aproximadamente.

Además, otro gran momento del show de medio tiempo fue al final, cuando un coro de niños, liderada por Emme, la hija de Lopez, interpretó, junto a las dos artistas, Let´s Get Loud. En ese momento, 'JLO' sorprendió a todos al desplegar una bandera de su país.

Hasta el momento, la final entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers está empatado en el tercer cuarto. El partido ha sido parejo y ha acaparado la atención de todo el público estadounidense.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?