Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Cristhian Noboa: "He vivido una pesadilla con los doctorcitos de Ecuador"

El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa rompió el silencio sobre la lesión en su rodilla y se mostró muy frustrado por el trabajo de los traumatólogos que lo han atendido en el país.

Christian Noboa, en un entrenamiento con Emelec, el 26 de enero de 2024.

Christian Noboa, en un entrenamiento con Emelec, el 26 de enero de 2024.

Club Sport Emelec

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

05 jun 2024 - 17:10

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Cristhian Noboa atraviesa uno de los peores momentos de su carrera por una lesión en su rodilla, la cual no le ha permitido jugar en este semestre con Emelec.

En febrero de este año, el futbolista sufrió, en principio, un esguince en su rodilla derecha y su tiempo de recuperación era de dos semanas. Pero eso no fue así.

"Las cosas que he tenido que vivir han sido duras. Yo me lesiono en el partido amistoso en Portoviejo, contra Delfín. De cinco doctores, tres me dicen que tengo el ligamento cruzado roto, y los otros dos que no (...)", explicó Noboa en una rueda de prensa.

A partir de allí, y con el diagnóstico de los doctores que afirmaron que no había una lesión grave, el 'Zar' hizo trabajos regenerativos y de fortalecimiento. "Pero lamentablemente, la rodilla se me hinchaba, se me salía y la situación se ha mantenido igual".

Entonces, Noboa siguió la recomendación de uno de los traumatólogos, y se sometió a una artroscopia el lunes 1 de abril.

"Tomo la decisión de operarme y cuando él (traumatólogo) me revisa, me dice tranquilo, Cristhian, solamente fue menisco. Me dijo que estaba todo bien. Mi ilusión era entrenar y volver a jugar", reveló el mediocampista.

thumb
Cristhian Noboa, durante la presentación de la plantilla de Emelec en la Explosión Azul, el pasado 17 de febrero de 2024.@CSEmelec

Y agregó: "Después voy a fisioterapia, se me hincha la rodilla y sorpresa, tengo una infección. ¿Cómo? No podría explicarlo. Gracias a Dios no fue dentro del quirófano. Me hacen otra operación, una de limpieza, pero ya no pensaba en jugar, solo en caminar y tener mi rodilla bien".

Pasó una semana y media de esa cirugía, y las malas noticias siguieron para Noboa. Según contó, se le hinchó el cuádriceps y su muslo era "el doble" que su pierna izquierda. "En el hospital tenía 10 doctores, y ninguno sabía qué tenía".

Cristhian Noboa no tiene un tiempo estimado de recuperación y seguirá fuera de las canchas. Primero, el jugador tiene que superar la infección y, recién en cinco meses, sabrá si se puede volver a operar. En este caso, fuera del país.

Además, le pidió al presidente del club, José Pileggi, suspender su contrato y resignar su sueldo hasta que vuelva a los entrenamientos.

  • #tratamiento
  • #Emelec
  • #lesión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

Leer más »

Mundial de Clubes

La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

Leer más »

Jugada

Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Leer más »

Jugada

Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito: "Tenemos aquí un gran potencial para el futuro"

Leer más »

Mundial de Clubes

La FIFA estrena cámara corporal en el árbitro para una nueva visión del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

Leer más »

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

  • Jugada

    Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

  • Jugada

    Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito: "Tenemos aquí un gran potencial para el futuro"

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024