Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Dic 2019 - 15:15

Cristiano Ronaldo le enseña a saltar a Novak Djokovic

Cristiano Ronaldo Novak Djokovic

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Dic 2019 - 15:15

El futbolista portugués y el tenista serbio entrenaron juntos este viernes 27 de diciembre. - Foto: @djokernole.

Este viernes 27 de diciembre, 'CR7' y el tenista serbio entrenaron juntos antes de cerrar el año deportivo de ambos.

Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales un video "enseñando a 'Nole' cómo saltar ¡Fue un placer verte y entrenar contigo mi amigo!", escribió el portugués, haciendo referencia a la jugada en donde el portugués se elevó 71 centrímentos y convirtió el gol de la victoria para la Juventus contra la Sampdoria.

El salto del seleccionado portugués dio la vuelta al mundo. El delantero anotó el gol de la victoria 2 a 1, por la Liga italiana, luego de un centro del defensa brasileño, Alex Sandro.

El cabezazo de 'CR7' se lo comparó con el Enner Valencia, que llegó a elevarse 75 centímetros desde el piso, en el partido Ecuador vs. Francia, en el Mundial de Brasil 2014.

En el video que publicó Cristiano, se ve a los deportistas correr y saltar con el fin de tocar con la cabeza una cuerda que simula la distancia a la que llegó el futbolista, al ganar las espaladas al defensa Nicola Murru, vistiendo la camiseta de la 'Juve'.

El tenista le respondió a 'CR7' con otra publicación practicando el salto. Novak Djokovic dijo que esperaba "haberlo hecho bien en mi primera lección, entrenador". Refiriéndose a Cristiano Ronaldo.

https://www.instagram.com/p/B6lhYzJnZGj/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?