Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Quedan dos cupos para los cuartos de final de la Libertadores femenina

Los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina 2022, que se juega en Quito, esperan a sus dos últimos integrantes con la disputa de la tercera y última jornada de la fase de grupos.

Victoria Albuquerque del Corinthians celebra un gol ante el Deportivo Cali, durante un partido de la Copa Libertadores Femenina, disputado en Quito.

Victoria Albuquerque del Corinthians celebra un gol ante el Deportivo Cali, durante un partido de la Copa Libertadores Femenina, disputado en Quito.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 oct 2022 - 13:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En los cuartos de final de la Libertadores ya tienen garantizada su clasificación la Universidad de Chile, los colombianos Deportivo Cali y América de Cali, el argentino Boca Juniors y los brasileños Palmeiras y Ferroviária, quienes en la última fecha se jugarán si pasan a cuartos como primeros o segundos de grupo.

Los dos cupos que quedan por decidirse están en el Grupo A, entre el vigente campeón Corinthians y el Olimpia paraguayo; y en el Grupo D, donde el Santiago Morning chileno, Alianza Lima y Deportivo Lara venezolano aún tienen opciones de clasificar.

En el Grupo A, Corinthians y Olimpia están igualados a tres puntos en la segunda y tercera plaza, respectivamente, por lo que a las brasileñas les sirve el empate para pasar a cuartos de final ya que tienen mejor diferencia de goles que la paraguayas, quienes están obligadas a vencer.

Más abierta está la lucha en el Grupo D, donde Santiago Morning es segundo con tres puntos, lo que le da mayores posibilidades de clasificar. Incluso con una derrota pasarían a cuartos si Alianza Lima no vence al América de Cali.

Las chilenas se medirán al Deportivo Lara, que está virtualmente eliminado a no ser que ganase por nueve goles de diferencia y Alianza no ganase por más de un gol de diferencia a las 'Diablas Rojas'.

Por su parte, las peruanas están obligadas a ganar al América de Cali y esperar que el Deportivo Lara derrote a Santiago Morning.

Sin nada en juego en esta última jornada más allá de no quedar últimos de grupo ni irse de vacío con cero puntos saldrán a jugar el Always Ready boliviano, los ecuatorianos Ñañas e Independiente del Valle, el uruguayo Defensor Sporting y el paraguayo Libertad Limpeño.

También le puede interesar:

Horarios, fechas y canales para seguir la Libertadores femenina

Ecuador es, por segunda vez en su historia, sede de la Copa Libertadores femenina 2022. El torneo se jugará hasta el 28 de octubre en Quito.

Dragonas IDV cae ante Palmeiras en la Libertadores Femenina

Dragonas IDV perdió por 0-7 ante Palmeiras en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina.

  • #Conmebol
  • #Estadio Rodrigo Paz Delgado
  • #Copa Libertadores femenina
  • #Estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá en señal abierta dos partidos de la Fecha 29 de la LigaPro

  • Fútbol

    Intensidad y presión alta: las claves de Liga de Quito ante São Paulo por la Copa Libertadores

  • Dónde ver

    9 de Octubre vs. El Nacional: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por los octavos de final de la Copa Ecuador?

  • Fútbol

    Copa Nacional Intercolegial zona Sierra: Fechas, formato, categorías y modalidades

  • Fútbol

    Así queda la tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2025-2026

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024