Delfín desiste de fichar a Pedro Pablo Perlaza por un acuerdo con Aucas

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jun 2022 - 15:44

Pedro Pablo Perlaza, de Independiente del Valle, en el partido ante América Mineiro por Copa Libertadores, en Sangolquí, el 25 de mayo de 2022. - Foto: API

Delfín desiste de fichar a Pedro Pablo Perlaza por un acuerdo con Aucas

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jun 2022 - 15:52

El domingo 26 de junio, el equipo manabita anunció la vinculación de Pedro Pablo Perlaza para la segunda etapa del torneo. Pero 48 horas más tarde, el representante del jugador anuló el contrato por un acuerdo previo con Aucas.

Delfín oficializó el regreso de Pedro Pablo Perlaza después de tres temporadas. Incluso, publicó una foto en sus redes sociales saludando con el presidente José Delgado.

En un comunicado difundido el martes 28 de junio, la dirigencia mantense confirmó que Perlaza firmó un contrato “con huella y firma” con Delfín.

“Pero por razones personales, el futbolista, a través de su representante, negoció la anulación del contrato, ya que tenía comprometido un contrato adicional con otro club (…)”, explicó Delgado.

Finalmente, Pedro Pablo Perlaza será nuevo refuerzo de Aucas hasta diciembre de 2023.

Pedro Pablo Perlaza tiene todo arreglado con el equipo ‘oriental’ y el martes 28 de junio ya se entrenó con el resto del plantel.

En esta temporada, el lateral de 31 años pasó de Liga de Quito a Independiente del Valle, después a Delfín y ahora se convertirá en nuevo jugador de Aucas.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas