Las donaciones de la LigaPro Live serán auditadas por Deloitte & Touche

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Abr 2020 - 12:27

Joey Montana, artista panameño, fue parte del concierto benéfico. - Foto: Captura

Las donaciones de la LigaPro Live serán auditadas por Deloitte & Touche

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Abr 2020 - 12:33

La Liga Profesional informó, este martes 7 de abril que los USD 414.704 recaudados en su evento benéfico serán entregados a los “sectores más vulnerables dentro de la crisis sanitaria del país”, por el Covid-19.

La LigaPro aseguró, mediante un comunicado, que “todos los fondos e insumos recaudados serán debidamente auditados por Deloitte & Touche, una de las cuatro grandes firmas auditoras a nivel mundial”.

Con un concierto benéfico, el sábado 4 de abril, la Liga Profesional junto a la fundación de Karla Morales recaudaron casi medio millón de dólares. Este dinero servirá para comprar insumos médicos y alimentos y ayudar en la crisis sanitaria que vive el país.

Además, el documento detalla que la Liga Profesional y la organización Kahre “darán las respectivas facilidades para que todos conozcan de la utilización” de los fondos e insumos donados.

Hasta la fecha, Ecuador registra 3.747 casos positivos de coronavirus y 191 fallecidos por la pandemia. Este martes por la tarde, el COE entregará los cifras actualizadas a nivel nacional.

https://twitter.com/LigaProEC/status/1247566916887236608?s=20

También le puede interesar:

Noticias relacionadas