Viernes, 26 de abril de 2024

Richard Carapaz vestirá de amarillo junto al Banco Pichincha

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Feb 2022 - 20:40

El ciclista carchense es nuevo integrante de la familia Banco Pichincha. El corredor ecuatoriano firmó un convenio de patrocinio con la entidad financiera.

Richard Carapaz recibe el maillot amarillo, de manos de Simón Acosta, Vicepresidente Adjunto de Banco Pichincha, el viernes 25 de febrero de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Feb 2022 - 20:40

Richard Carapaz recibe el maillot amarillo, de manos de Simón Acosta, Vicepresidente Adjunto de Banco Pichincha, el viernes 25 de febrero de 2022. - Foto: Cortesía

El ciclista carchense es nuevo integrante de la familia Banco Pichincha. El corredor ecuatoriano firmó un convenio de patrocinio con la entidad financiera.

Richard Carapaz se afianza como uno de los deportistas más importantes del país y este viernes 25 de febrero de 2022 firmó un convenio con Banco Pichincha.

“Todos los triunfos que Richard ha conseguido en estos años son gracias a su espíritu y compromiso de esfuerzo diario. Su ejemplo de entrega, disciplina, y humildad en la gestión, es motivo de orgullo para todos”, dijo Antonio Acosta, Presidente de Banco.

Banco Pichincha, como parte del Programa de Fomento al Deporte que mantiene con la Fundación CRISFE, apoya a varios deportistas en distintas disciplinas como Glenda Morejón, Philippe Michelet, Karla Jaramillo, Barcelona, Liga Deportiva Universitaria, Universidad Católica y más.

Es un orgullo vestir de amarillo, el color que identifica a esta gran institución que ha acompañado por más de 100 años a los ecuatorianos, y que ha trascendido fronteras, contribuyendo para que miles de compatriotas cumplan sus metas”, dijo la 'Locomotora' del Carchi, después de firmar el acuerdo.

Durante la firma del convenio, el ciclista recibió de Simón Acosta, vicepresidente adjunto, el maillot oficial de Banco Pichincha.

"El propósito de este patrocinio es el de trascender y dejar una huella que impulse al ciclismo, no solo como actividad deportiva, sino también como un estilo de vida, noble y comprometido", informó Banco Pichincha.

Este viernes 25 de febrero, Richard Carapaz recibió una estatua en la casa de sus padres. La entrega la hizo el Municipio de Tulcán.

"Es muy especial sobre todo para mis padres, porque representa mucho. Y es especial para mi porque inmortaliza un momento de los más importantes de mi carrera", dijo el ecuatoriano.

En los próximos días, la 'Locomotora' viajará a Europa para continuar su calendario de competencias, de cara a su principal objetivo del año, el Giro de Italia.