Miércoles, 28 de febrero de 2024

Di María se despedirá de la selección argentina en la Copa América

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Nov 2023 - 12:06

El delantero argentino dejó un mensaje en sus redes sociales y aseguró que la Copa América será la última vez que vista la camiseta de su selección.

Lionel Messi le entrega la banda de capitán a Ángel Di María en el partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias, el 21 de noviembre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Nov 2023 - 12:06

Lionel Messi le entrega la banda de capitán a Ángel Di María en el partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias, el 21 de noviembre de 2023. - Foto: AFP

El delantero argentino dejó un mensaje en sus redes sociales y aseguró que la Copa América será la última vez que vista la camiseta de su selección.

Con una serie de fotografías de la victoria 1-0 de Argentina ante Brasil en el Maracaná, por Eliminatorias, Ángel Di María dejó un mensaje en sus redes sociales.

"Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy".


Su publicación en Instagram, continuó asegurando que "no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol".

"Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre, siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna".

Para finalizar, Ángel Di María detalló que la Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina. "Con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo".

El futbolista 'albiceleste' terminó el mensaje con un agradecimiento hacia la hinchada, su familia, amigos y compañeros.