Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 15 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Eliminatorias Mundial 2026

Sánchez Bas: “John Yeboah ha venido con predisposición máxima”

El director técnico de la selección ecuatoriana explicó que la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Colombia se hizo pensando en el factor altitud.

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 oct 2023 - 09:12

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Félix Sánchez Bas habló este miércoles 11 de octubre, a pocas horas de tomar el vuelo chárter rumbo a La Paz, para enfrentar a Bolivia, por la Fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El estratega español aseguró que esta convocatoria, para los encuentros ante Bolivia y Colombia, se hizo pensando en la altura de La Paz y Quito y que por eso se convocó a varios jugadores que ya están adaptados.

Además, el DT explicó que por eso prefirió que los jugadores se concentren en la Casa de la Selección, en Quito y no que lleguen a La Paz.

"A la hora de hacer la convocatoria se tienen en cuenta muchos aspectos y el tema de la altura siempre está, pero esta es la fecha en la que lo hemos de considerar aún más, teniendo en cuenta los factores de rendimiento de los jugadores (...) Intentamos ver lo mejor para preparar los dos partidos".

  • Teleamazonas transmitirá el partido Bolivia vs. Ecuador

El entrenador dijo que todos los jugadores convocados llegaron en buenas condiciones y que John Yeboah, que se une por primera vez a la Selección, se incorporó con "predisposición máxima".

"Todos los jugadores que vienen llegan con mucha ilusión y eso nos gusta. Y John ha venido con una predisposición máxima para intentar ayudar".

@jugada_ec Félix Sánchez Bas habla en rueda de prensa de la convocatoria de Jhon Yeboah. #ecuador #tri #seleccion #bolivia #lapaz #eliminatorias #mundial2026 ♬ sonido original - Jugada_EC

Sánchez no quiso entregar detalles de una posible alineación o esquema táctico, insistió en que Ecuador ha venido jugando con línea de tres defensores, pero que lo más importante será la idea de juego.

"Los jugadores entiendo y creen en lo que están haciendo y más allá de jugar con dos o tres defensores, lo que importa es que la idea de juego, eso es lo más importante".

Ecuador cumplirá la última práctica la mañana de este miércoles 11 de octubre, antes de trasladarse, en vuelo chárter, a La Paz.

  • #Bolivia
  • #Casa de la Selección
  • #Selección ecuatoriana de fútbol
  • #Félix Sánchez Bas
  • #Eliminatorias Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    EN VIVO | Delfín vs. El Nacional por la Fecha 25 de la LigaPro

  • Vinotinto

    Juan Grabowski deja el cargo de director técnico de Vinotinto

  • Más deportes

    Apuestas en directo durante partidos de fútbol e influencers impulsan negocio de los juegoz de azar virtuales en España

  • Fútbol

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para Deportivo Quito vs. Aampetra por la final de la Segunda Categoría de Pichincha?

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Manta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 25 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024