Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Eliminatorias Mundial 2026

Félix Sánchez Bas: "Nos vamos con el sabor amargo del empate"

El entrenador español aprobó el rendimiento de la selección ecuatoriana, que empató ante Colombia, la noche de este 17 de octubre de 2023.

Félix Sánchez Bas, director técnico de Ecuador, en el partido ante Colombia el 17 de octubre de 2023.

Félix Sánchez Bas, director técnico de Ecuador, en el partido ante Colombia el 17 de octubre de 2023.

Joaquín Ruales para PRIMICIAS

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

17 oct 2023 - 21:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El técnico de Ecuador, Félix Sánchez Bas, aprobó el rendimiento de sus jugadores ante Colombia, aunque le quedó el "sabor amargo del empate" sin goles, este 17 de octubre de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Creo que el equipo ha estado bien, hemos preferido no cambiar, únicamente unos perfiles de jugadores manteniendo la misma esencia", empezó el DT español en rueda de prensa.

Sánchez Bas aseguró además que el trámite del compromiso fue "igualado" y que "los detalles pudieron marcar diferencia". “Ambos equipos propusieron y nos vamos con el sabor amargo del empate”, agregó.

  • Descargue el calendario de las Eliminatorias al Mundial de 2026

"Como local siempre quieres sumar, pero hemos enfrentado a un muy buen equipo. Se ha intentado, se puede mejorar y seguiremos trabajando en eso en el tiempo que tengamos", continuó en su análisis.

Enner Valencia, delantero 'tricolor', no tuvo su mejor partido con la Selección y recibió críticas tras su actuación. Sin embargo, el estratega respaldó sus condiciones y experiencia.

"Pienso que es un jugador clave para nosotros, muy importante, ha intentado darlo todo como siempre. Los días que no salen las cosas debemos estar apoyando a nuestros jugadores que lo han dado todo", expresó Sánchez Bas sobre el delantero del Inter de Porto Alegre.

@jugada_ec Enner Valencia habla del empate ante Colombia. #eliminatorias #ennervalencia #ecuador #seleccion #colombia #mundial2026 ♬ sonido original - Jugada_EC

Finalmente, el timonel nacional resaltó el trabajo hecho durante estas cuatro fechas de Eliminatorias, teniendo en cuenta que el equipo arrancó con tres puntos menos. "Estamos en sexta posición, hay que hacer ver a los muchachos que estamos en una situación en la que vamos subiendo en la tabla fecha a fecha".

Ecuador ahora visitará a Venezuela y recibirá a Chile el próximo 16 y 21 de noviembre, respectivamente, por las fechas 5 y 6 de Eliminatorias.

  • #Ecuador
  • #colombia
  • #Selección ecuatoriana
  • #Eliminatorias
  • #Selección ecuatoriana de fútbol
  • #Félix Sánchez Bas
  • #Eliminatorias Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Álex Aguinaga apuntó contra Sebastián Beccacece: "Que no hable humo, por no decir otra cosa"

Leer más »

Jugada

Sebastián Beccacece, tras la clasificación de Ecuador al Mundial: "Allá vamos, con el corazón latiendo y vibrando alto"

Leer más »

Jugada

Gonzalo Valle y Piero Hincapié, en el equipo ideal de la doble fecha de junio de las Eliminatorias

Leer más »

Jugada

¿Cuántos días faltan para el Mundial de la FIFA 2026?

Leer más »

Jugada

Polémico y criticado, esto es lo que Sebastián Beccacece debe corregir a un año del Mundial

Leer más »

Jugada

¿Cómo se jugará el Mundial de 2026? Así es el calendario y el nuevo formato con 48 selecciones

Leer más »

Jugada

Lo bueno, lo malo y lo feo de la clasificación de Ecuador al Mundial 2026

Leer más »

Eliminatorias Mundial 2026

¿Cómo será el repechaje intercontinental para llegar al Mundial de 2026?

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • Mundial de Clubes

    ¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

  • Jugada

    Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024