Domingo, 14 de julio de 2024

Jhon Arias: "Tuvo esa ambición de patear el penal y desafortunadamente lo erró"

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

18 Oct 2023 - 9:20

El centrocampista de Colombia, Jhon Arias, le mandó un mensaje de apoyo a Luis Díaz tras errar un penal que pudo darle el triunfo ante Ecuador.

Jugadores de Colombia en el partido ante Ecuador el 17 de octubre de 2023.

Autor: Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

18 Oct 2023 - 9:20

Jugadores de Colombia en el partido ante Ecuador el 17 de octubre de 2023. - Foto: API

El centrocampista de Colombia, Jhon Arias, le mandó un mensaje de apoyo a Luis Díaz tras errar un penal que pudo darle el triunfo ante Ecuador.

Ecuador y Colombia empataron 0-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Fecha 4 de Eliminatorias el martes 17 de octubre.

"Luis Díaz tiene una mentalidad realmente muy fuerte. No es casualidad el nivel y el lugar donde está actualmente. Es un jugador importante para nosotros, uno de los referentes para Colombia", comentó Arias al concluir el encuentro.

"Tuvo esa ambición de patear el penal y desafortunadamente lo erró, pero todo el grupo está con él sabiendo que va a ser muy importante para nosotros", añadió.

El futbolista del Fluminense afirmó que el combinado cafetero se va de Quito con un "sinsabor" ya que piensan que estuvieron cerca del triunfo, "queda esa sensación amarga de que pudimos ganar, de que hicimos un gran partido cuando no es fácil jugar acá con las condiciones climáticas", señaló Arias.

En la misma línea se manifestó el defensa Davinson Sánchez, que valoró la respuesta del equipo con un cambio de sistema.

"El equipo se blindó y pudo hacer lo que muchos no esperaban: una línea de tres con la practicidad de adaptarse a la línea de cuatro por haber perdido a un jugador muy importante como es Santi (Arias)", explicó el futbolista del Galatasaray.

Sánchez opinó que, si bien no lograron salir de Quito con los tres puntos, "el mensaje que se manda es de autoridad y de que el equipo puede ser práctico y jugar con diferentes sistemas".