Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 31 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Mundial 2026

Uruguay llega a Ecuador con discreción y se aleja de la altura de Quito

La selección uruguaya de fútbol llegó a Guayaquil este lunes 11 de septiembre, en medio de un operativo de total discreción previo a su duelo por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas ante Ecuador.

La selección de Uruguay arribó a Guayaquil, el 11 de septiembre de 2023.

La selección de Uruguay arribó a Guayaquil, el 11 de septiembre de 2023.

Selección de Uruguay

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

11 sep 2023 - 19:28

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

No solo se apartaron de la altura, al tomar la decisión de arribar a Quito el mismo día del partido, con apenas unas horas de anticipación, sino que también evitaron cualquier contacto con la gente a su arribo al Puerto Principal.

La plantilla a cargo de Marcelo Bielsa evitó la salida normal, de arribos internacionales del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, y prefirió una salida alterna para alejarse de altercados, prensa y aficionados.

Posteriormente, el plante se trasladó al hotel Oro Verde, en el que permanecerán hasta mañana, antes de su viaje a Quito, con destino directo al estadio Rodrigo Paz Delgado.

Pasadas las 18:30, la plantilla 'charrúa' hizo su aparición. Uno de los primeros en bajar del bus fue el profesor Bielsa, en medio de un puñado de aficionados que coreaban: “¡Vamo’ arriba, Uruguay!”.

Federico Valverde y Nahitan Nández fueron algunos de los jugadores celestes ovacionados. El último es descender del bus fue Darwin Núñez, delantero que alinearía como titular mañana ante la Tricolor.

Además de la polémica ausencia de Luis Suárez y Edinson Cavani de la lista de convocados, el 'Loco' Bielsa no podrá contar con Emiliano Martínez para medirse ante la Tri, por una distensión muscular.

thumb
La selección de Uruguay llega al hotel, el 11 de septiembre de 2023.Julio Montero / PRIMICIAS

Uruguay venció 3-1 a Chile en su debut rumbo al Mundial 2026 y se alista para un difícil compromiso, con el antecedente de haber sido goleado en su último encuentro ante la Tricolor en 2020, también en la altura.

Ecuador se enfrentará a Uruguay el martes 12 de septiembre a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro se transmitirá en exclusiva por El Canal del Fútbol.

  • #fútbol
  • #Uruguay
  • #Eliminatorias
  • #Selección uruguaya
  • #Marcelo Bielsa
  • #Eliminatorias Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Mineros SC elimina a Deportivo Quito y jugará los cuartos de final de la Segunda Categoría

  • Delfín

    Delfín derrota a Deportivo Cuenca y vuelve a ganar después de cuatro meses

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Delfín sobre Deportivo Cuenca

  • Dónde ver

    Aucas vs. El Nacional: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 4 del segundo hexagonal de la LigaPro?

  • Dónde ver

    Universidad Católica vs. Barcelona SC: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 4 del primer hexagonal de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025