Emilio Gómez perdió frente a Roman Safuillin en el ATP 500 de St. Petersburg

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Oct 2020 - 8:31

Emilio Gómez durante su partido de primero ronda de Roland Garros ante el italiano Lorenzo Sonego, el lunes 28 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

Emilio Gómez perdió frente a Roman Safuillin en el ATP 500 de St. Petersburg

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Oct 2020 - 8:33

El tenista ecuatoriano que entró al cuadro principal del torneo como el “perdedor con suerte”, perdió este miércoles 14 de octubre frente al ruso Roman Safuillin.

Emilio Gómez en su debut, no pudo contra el tenista ruso. El saque del ecuatoriano no fue certero a lo largo del compromiso.

El encuentro terminó 6-4, 6-2 y el Tricolor se despidió del ATP 500 de St. Petersburg en la primera ronda.

A pesar de la derrota, el tenista guayaquileño de 28 años recibirá un premio económico de USD 15.970 por haber llegado a disputar su primer partido.

El abierto de Saint Petersburgo inició el 12 de octubre y se disputará hasta el 18 del mismo mes. Además, en el torneo habrá un total de USD 1.399.370 en premios.

Por su parte, el tenista Gonzalo Escobar Forte que participó este miércoles en el Village Sardegna Open tampoco tuvo un buen resultado. El ecuatoriano y su dupla Ariel Behar perdieron en el encuentro de dobles frente a Máximo González y Simone Bolelli por 6-1 y 6-4.

Ninguno de los representantes ecuatorianos pudo avanzar de ronda en los torneos que participaron.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas