Viernes, 21 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2024 - 21:55

¡A sufrir hasta el final! Barcelona SC le gana 3-0 a Técnico Universitario y sigue en pelea

Barcelona SC paseó a Técnico Universitario y lo goleó para mantenerse en la pelea por la etapa. Todo se definirá ante Mushuc Runa en la última jornada.

Francisco Fydriszewski celebra su gol ante Técnico Universitario, por LigaPro, este 25 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2024 - 21:55

Francisco Fydriszewski celebra su gol ante Técnico Universitario, por LigaPro, este 25 de mayo de 2024. - Foto: API

Barcelona SC paseó a Técnico Universitario y lo goleó para mantenerse en la pelea por la etapa. Todo se definirá ante Mushuc Runa en la última jornada.

Barcelona SC goleó 3-0 a Técnico Universitario por la Fecha 14 de LigaPro y se mantiene en pelea por la primera etapa del campeonato. Todo se definirá en la última jornada, tras el gol agónico de Independiente del Valle ante Macará.

Dominio total para ganarlo sin mayor apuro. Así se puede resumir el trámite del compromiso disputado en la cancha del estadio Banco Pichincha, donde los locales fueron más que superiores.

La presión alta, característica de este equipo de Ariel Holan, le permitió a Aníbal Chalá convertir la primera a los 13 minutos de juego, con un zapatazo inatajable.

El campo estaba completamente inclinado hacia los ambateños que resistieron como pudieron, pero no soportarían hasta el entretiempo. Tras una jugada muy bien hilvanada por los ‘toreros’, Francisco Fydriszewski concretó el 2-0 a los 33’, tras un centro perfecto de Janner Corozo.

Ya en el complemento, el equipo de Paúl Vélez estaba resignado, sin ideas y hasta errático en los pases. Lo que le permitió al ‘ídolo’ sentenciar el resultado con otro tanto de Fydriszewski a los 63’. Previamente, el VAR no convalidó un tanto que ya había convertido.

Con esto, el equipo de Holan suma 31 puntos y se mantiene a uno de diferencia de los de Sangolquí. Todo se definirá en la última fecha, cuando los 'toreros' visiten a Mushuc Runa, el próximo 2 de junio.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?