Gonzalo Escobar y Ariel Behar avanzan a cuartos de final en Londres

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jun 2021 - 10:51

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de octavos de final del Serbia Open, el martes 20 de abril de 2021. - Foto: Serbia Open

Gonzalo Escobar y Ariel Behar avanzan a cuartos de final en Londres

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jun 2021 - 11:16

La dupla sudamericana venció este miércoles 16 de junio a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por un doble 6-4, en el ATP 500 de Queen’s (Londres).

A pesar de no ser su fuerte, Gonzalo Escobar y Ariel Behar continúan demostrando su buen potencial sobre el césped. En esta ocasión vencieron a Jeremy Chardy y Fabrice Martin en una hora, 11 minutos y 51 segundos.

Ya clasificados a cuartos de final en Queen’s (Londres), el ecuatoriano y el uruguayo enfrentarán a los ganadores de Roland Garros: Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

La dupla, también francesa, llega a esta instancia de la competencia tras vencer en dos sets a los británicos Liam Broady y Ryan Peniston 6-7 y 6-2 (12-10).

El encuentro por los cuartos de final se disputará el jueves 17 de junio, con horario aún por definir.

Hasta la fecha, Gonzalo Escobar y Ariel Behar han disputado 16 torneos juntos, registran dos títulos y han jugado otras tres finales. Además, continúan en carrera para jugar las ATP Finals de Turín.

Los sudamericanos se ubican entre las ocho mejores parejas del ranking ATP y en cuartos de final se medirán a la segunda mejor dupla, que ascendió siete puestos en la última actualización.

El torneo ATP 500 de Queen’s se juega hasta el domingo 20 de junio y reparte un total de 1.427.455 euros (USD 1.729.518) en premios.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas