Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Elia Viviani gana la Etapa 1 y Carapaz escala 34 posiciones en la general

El italiano Elia Viviani aprovechó el trabajo de sus compañeros para llevarse al sprint el triunfo en la Etapa 1 del Tour de la Provence, con meta en Les Saintes-Maries-de-la-Mer.

El italiano Elia Viviani festeja su victoria en la Etapa 1 del Tour de la Provence, el viernes 11 de febrero de 2022.

El italiano Elia Viviani festeja su victoria en la Etapa 1 del Tour de la Provence, el viernes 11 de febrero de 2022.

Ineos

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 feb 2022 - 10:51

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Ineos Grenadiers hizo un gran trabajo en la Etapa 1 del Tour de la Provence y consiguió la victoria en manos de Elia Viviani, que se impuso en el sprint, después de 3:17:58.

El corredor italiano aprovechó el trabajo de sus compañeros en la parte final de la etapa, para quedarse con el primer lugar. Richard Carapaz y Filippo Ganna hicieron un gran esfuerzo en la persecución para que Viviani pueda llegar al remate bien ubicado.

La jornada se presentó muy alterada, a pesar de tener un recorrido plano. El viento hizo de las suyas, se formaron los abanicos y la carrera se rompió por completo.

El Ineos se vio favorecido y sus corredores más importantes se colaron en el grupo de cabeza de carrera, incluido Viviani, Ganna y el carchense Richard Carapaz.

A falta de 7 kilómetros para la meta, el polaco Maciej Bodnar quiso irse en busca de la victoria, lanzó un ataque y llegó a sacar hasta 10 segundos de ventaja. Pero ahí apareció el trabajo de Carapaz.

La 'Locomotora' empezó la persecución para atrapar a Bodnar y lo consiguió. Cuando el polaco estaba cerca, saltó Filippo Ganna, para completar el trabajo y dejar bien ubicado a Elia Viviani.

En el remate final, el italiano no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo, el segundo del Ineos Grenadiers en el Tour de la Provence.

Con estos resultados, Filippo Ganna se mantiene como líder de la clasificación general y el carchense Richard Carapaz escaló 34 posiciones y subió al puesto 19.

El sábado 12 d febrero de 2022 se corre la Etapa 2 del Tour de la Provence, una jornada de media montaña, de 180,6 kilómetros de recorrido, con un puerto de segunda y dos puerto de tercera categoría, con la meta en Manosque.

También le puede interesar:

Carapaz anuncia que correrá el Campeonato Nacional y el Giro de Italia

Richard Carapaz confirmó su presencia en la prueba de ruta del Campeonato Nacional de Ciclismo y también en el Giro de Italia 2022.

  • #Richard Carapaz
  • #Ineos Grenadiers
  • #Filippo Ganna
  • #Tour de la Provence

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Aampetra: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta por la final de la Segunda Categoría de Pichincha?

  • Fútbol

    ¿Cuál es la sanción que podría recibir Paúl Vélez por sus comentarios sobre el arbitraje femenino en Copa Sudamericana?

  • Fútbol

    Renato Salas, director deportivo de Mushuc Runa, se disculpó por sus comentarios sobre el arbitraje femenino

  • Fútbol

    Posible alineación de Liga de Quito para enfrentar a Botafogo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    ¿Qué dijo Paúl Vélez, técnico de Mushuc Runa, sobre el arbitraje femenino en el partido ante Independiente del Valle?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024