Cavendish gana la Etapa 2 y López vuelve a llegar con los favoritos en Oman

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 Feb 2022 - 11:29

Mark Cavendish festeja la victoria en la Etapa 2 del Tour de Omán, el viernes 11 de febrero de 2022. - Foto: Quick-Step Alpha Vinyl Team

Cavendish gana la Etapa 2 y López vuelve a llegar con los favoritos en Oman

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 Feb 2022 - 11:29

El británico Mark Cavendish fue el más rápido en el sprint de la Etapa 2 del Tour de Oman y se llevó la victoria después de 4:10:31.

Cavendish está tomando la mejor forma de cara al Tour de Francia. A los 36 años, el ciclista británico continúa dando pelea en el pelotón mundial y este viernes 11 de febrero se llevó el triunfo en la Etapa 1 del Tour de Omán.

Se trata del triunfo número 157 en la carrera del ciclista del Quick-Step Alpha Vinyl Team y la primera de la temporada 2022. Cavendish fue el más ágil en el sprint y se quedó con el triunfo.

En el grupo de favoritos volvió a llegar el ecuatoriano Martín López, aunque en esta ocasión llegó un poco más retrasado.

El ciclista del Astana Qazaqstan Development Team entró a la meta en el puesto 46, pero con el mismo tiempo del vencedor de la jornada. El ibarreño se ubica en el puesto 24 de la clasificación general, a 19 segundos.

El sábado 12 de febrero se correrá la tercera etapa, una jornada de media montaña, entre Sultan Qaboos University y Qurayyat, sobre un trazado de 180 kilómetros.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas