Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Dic 2020 - 23:42

Exjugadores, hinchas y políticos celebraron la estrella 16 de Barcelona

Jugadores y miembros del cuerpo técnico de Barcelona se abrazan luego de ganar en penales y consagrarse campeones, este martes 29 de diciembre de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Dic 2020 - 23:42

Jugadores y miembros del cuerpo técnico de Barcelona se abrazan luego de ganar en penales y consagrarse campeones, este martes 29 de diciembre de 2020. - Foto: API

La decimosexta estrella llegó. Barcelona triunfó 3-1 ante Liga de Quito en penales y se consagró campeón de la LigaPro 2020.

Políticos, dirigentes, exfutbolistas e hinchas en general se pronunciaron en redes sociales sobre la victoria de Barcelona que dio la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, publicó en su cuenta de Twitter "¡VIVA @BarcelonaSC CARAJO!".

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del conjunto 'torero', mencionó que "Barcelona es pueblo y se merecía esta copa".

De la misma manera, Isidro Romero, expresidente de Barcelona y actual candidato a la presidencia de Ecuador, envió un mensaje a los ecuatorianos en su cuenta de Twitter.

El también expresidente del club y exarquero, José Francisco Cevallos, felicitó al equipo 'amarillo' por lograr el título de la LigaPro.

Por su parte, el 'chino' Gómez, exfutbolista e hincha confeso de Barcelona, agradeció al plantel por la victoria y añadió que "el invicto se acabó de la mejor forma".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?