Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 17 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El FAS de Octavio Zambrano se consagra campeón en El Salvador

El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano condujo a Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) a la conquista del torneo Apertura del fútbol salvadoreño tras derrotar a Jocoro por 2-0 con un gol del colombiano Yilmar Filigrana.

Los jugadores del equipo Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) celebran el título conseguido el domingo 13 de noviembre de 2022.

Los jugadores del equipo Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) celebran el título conseguido el domingo 13 de noviembre de 2022.

@CDeportivoFAS

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 nov 2022 - 09:38

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Con goles de Rudy Clavel y Yilmar Filigrana, FAS alcanzó su decimonoveno título y se reafirmó como el 'rey de copas' del fútbol de El Salvador.

Los dirigidos por Octavio Zambrano tuvieron desde el principio con el control del partido, sin que los 'Fogoneros' del Joroco lograran inquietar el área rival.

El defensor Clavel adelantó al FAS, que llegó como favorito a esta instancia, tras cabecear la prolongación de un centro desde la derecha al minuto 25 para el 1-0.

Hasta el cierre de la primera parte, los 'Tigres de Santa Ana' llevaron la batuta del encuentro, a pesar de los intentos de Jocoro por llegar a puerta rival.

La misma dinámica se impuso en el segundo tiempo, pero al minuto 60 Jocoro estuvo cerca de igualar el marcador después de que un tiro se estrellara en el poste.

El colombiano Yilmar Filigrana puso el 2-0 final al minuto 67, tras definir de media volea un centro desde la derecha en una jugada de balón filtrado.

Con la ampliación de la ventaja, el FAS se acomodó y Jocoro aumentó su persistencia, lo que consagró al guardameta Kevin Carabantes como la figura en el cierre del partido.

Cabarantes evitó que Jocoro recortara distancias al neutralizar en, al menos, tres ocasiones claras de gol ante los aficionados que llenaron las gradas del Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

FAS sigue siendo el club más laureado de El Salvador con 19 títulos, por delante del Alianza y Águila.

También le puede interesar:

¡Histórico! Aucas se consagra campeón de la LigaPro 2022

Aucas hizo historia el domingo 13 de noviembre y gritó campeón por primera vez desde su fundación, hace 77 años.

  • #El Salvador

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    EN VIVO | Barcelona SC vs. Macará por la Fecha 25 de la LigaPro

  • Técnico Universitario

    Emelec aprovecha la superioridad numérica, gana en Ambato y se acerca al primer hexagonal de la LigaPro

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán, titular en la victoria del AC Milan sobre el Bari en la Copa Italia

  • Liga de Quito

    Los alternantes de Liga de Quito ceden dos puntos ante el Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado

  • Fútbol

    ¡Debut en la Ligue 1! Kendry Páez jugó en el triunfo del Estrasburgo ante el Metz

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024