Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Feb 2023 - 5:29

Fecha, horario y canales para ver el Super Bowl LVII en Ecuador

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles tendrá lugar en el estadio State Farm en Arizona, el domingo 12 de febrero.

Los cascos de los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, antes del Super Bowl LVII.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Feb 2023 - 5:29

Los cascos de los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, antes del Super Bowl LVII. - Foto: NFL

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles tendrá lugar en el estadio State Farm en Arizona, el domingo 12 de febrero.

Los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años. Vencieron en la edición de 2020 a los San Francisco 49ers y cayeron en la de 2021 ante los Tampa Bay Buccaneers.

El equipo de Kansas llegó a la final de 2023 tras vencer por 23-20 a los Cincinnati Bengals en el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC), en un cerrado duelo que se definió en el último segundo con un gol de campo.

Los Chiefs estarán encabezados por su 'quarterback' Patrick Mahomes, el principal candidato a ser designado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

A lo largo de la historia, Kansas City Chiefs ha ganado dos trofeos Vince Lombardi, que es el reconocimiento que se lleva el campeón de cada año.

Por su parte, los Philadelphia Eagles han disputado tres veces el duelo por el título de la NFL. Perdieron las ediciones de 1981 y 2005 y triunfaron en la de 2018 ante los New England Patriots.

Este año, los Eagles lograron el título de la Conferencia Nacional (NFC) con una aplastante victoria 31-7 sobre los San Francisco 49ers.

Jalen Hurts, el mariscal de campo de 24 años, lidera al equipo de Philadelphia y jugará el primer Super Bowl de su carrera.

Fecha, horario y canal del Super Bowl LVII

  • Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs
    Domingo 12 de febrero, 18:30 (hora de Ecuador)
    Estadio State Farm, Glendale, Arizona
    Transmiten para Ecuador: ESPN y Star Plus
    Show de entretiempo: Rihanna

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?