Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2020 - 10:00

Federer se perderá Roland Garros por una operación en su rodilla derecha

Federer

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2020 - 10:00

Roger Federer, número tres del ránking ATP, después de un partido en las Nitto ATP Finals. - Foto: EFE.

El tenista suizo anunció en redes sociales que fue operado de la rodilla derecha y que se perderá toda la temporada de tierra, incluido Roland Garros.

"Nos vemos en la hierba", dijo Roger Federer en su publicación. 'Su majestad' no volverá a las pistas hasta finales del mes de junio.

En estos cuatro meses se perderá los torneos de Dubai, la próxima semana, Indian Wells, Bogotá y Miami. Se ausentará toda la temporada de tierra, incluido Roland Garros.

https://www.instagram.com/p/B8yPtaxFMOr/?utm_source=ig_web_copy_link

El número 3 de la clasificación mundial, fue sometido el miércoles 19 de febrero en Suiza, a una artroscopia en su rodilla derecha a causa de unas molestias que arrastraba hace semanas.

"Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Después de los exámenes y de hablar con mi equipo decidimos que lo mejor era pasar por el quirófano. Estoy deseando volver a jugar. Nos vemos en la hierba", comentó Roger Federer, que también dio las gracias a todos sus seguidores.

Así las cosas, el suizo de 38 años, que ya había avisado que no participaría en los Masters 1000 de Madrid y Roma, podría reaparecer en algún torneo previo a Wimbledon, quizá el de Queen's, que inicia el 15 de junio.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?