Lunes, 22 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

28 Oct 2023 - 19:57

Clubes ecuatorianos felicitan a Liga de Quito por la Sudamericana

Los 'albos' consiguieron su quinta estrella internacional al vencer por penales a Fortaleza de Brasil y proclamarse campeones de la Copa Sudamericana 2023.

Jugadores de Liga de Quito se abrazan tras conseguir el título de la Copa Sudamericana 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

28 Oct 2023 - 19:57

Jugadores de Liga de Quito se abrazan tras conseguir el título de la Copa Sudamericana 2023. - Foto: AFP

Los 'albos' consiguieron su quinta estrella internacional al vencer por penales a Fortaleza de Brasil y proclamarse campeones de la Copa Sudamericana 2023.

Liga de Quito escribió una nueva página de gloria deportiva en su historial al conquistar la Copa Sudamericana 2023 por penales ante Fortaleza, ante el reconocimiento de los clubes ecuatorianos que les felicitaron en redes sociales.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Independiente del Valle, también campeón de Copa Sudamericana en 2019 y 2022, quien no desaprovechó el momento para recordar que el trofeo por año consecutivo llegará a Ecuador.

"La Copa queda en buenas manos y en Ecuador. Felicidades", escribieron los rayados en su cuenta de X, junto con una ilustración en la que incluyeron a Paolo Guerrero, Luis Zubeldía y su entrenador Martín Anselmi.

Emelec fue otro de los que se manifestó y también felicitó a los albos e incluyó una imagen con con las cinco estrellas de Liga de Quito. "Felicitaciones por su título obtenido".

Se sumó también Universidad Católica, quien luego de felicitar al plantel de Luis Zubeldía, reafirmaron que "la Copa Sudamericana 2023 se queda en Ecuador".

De igual manera lo hicieron Barcelona SC y Sociedad Deportiva Aucas, quienes se dieron tiempo también para unirse a los mensajes y resaltar el título 'albo'.

¿QUIÉN JUEGA HOY?