Flamengo debutó con una victoria en el Mundial de Clubes

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Dic 2019 - 14:45

Flamengo venció 3 a 1 al Al Hilal en su debut, en el Mundial de Clubes y jugará la final del torneo. - Foto: API.

Flamengo debutó con una victoria en el Mundial de Clubes

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Dic 2019 - 14:57

Este martes 17 de diciembre, el campeón de la Copa Libertadores 2019 debutó en el Mundial de Clubes con un triunfo 3 a 1 frente al Al Hilal de Arabia Saudita.

El partido jugado en el estadio Internacional Jalifa, de Doha terminó a favor del representante sudamericano al remontar el marcador. Flamengo ganó su primer partido.

El primer gol del partido fue de Salem Al-Dawsari para Al Hilal a los 18 minutos. Los brasileños se fueron al descanso con un 0-1 en contra.

Durante los segundos 45 minutos, el equipo dirigido por Jorge Jesús le dio la vuelta al resultado dominando a su rival.

Flamengo superó al equipo de Arabia Saudita con goles de Giorgian De Arrascaeta (49′), Bruno Henrique Pinto (78′) y un autogol de Ali Al Bulaihi a los 82 minutos.

Goles de Flamengo

Los aficionados brasileños que no fueron al encuentro celebraron los goles del Flamengo desde su localidad y con este resultado jugarán la final del torneo.

Flamengo se enfrentará por el título del Mundial de Clubes contra el ganador de Monterrey vs. Liverpool (jugarán el miércoles 18 de diciembre a las 12:30 de Ecuador).

Por su parte, el Al Hilal disputará el tercer lugar con el equipo que pierda esa llave a partir de las 9:30 (hora de Ecuador). La final está programada para jugarse el sábado a las 12:30, de Ecuador, en el estadio Qatar Foundation.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas