Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 5 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Fredy Guarín es ingresado a una clínica después de una riña familiar

El futbolista colombiano fue ingresado con lesiones leves a una clínica después de protagonizar una riña en el área metropolitana de la ciudad de Medellín en la que tuvo que intervenir la Policía, informaron las autoridades este jueves 1 de abril.

El futbolista colombiano Fredy Guarín celebra un gol anotado con la camiseta de Millonarios.

El futbolista colombiano Fredy Guarín celebra un gol anotado con la camiseta de Millonarios.

Gol Caracol

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

01 abr 2021 - 17:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los padres del centrocampista Fredy Guarín llamaron a las autoridades para denunciar un supuesto caso de violencia intrafamiliar, aunque hasta el momento no se conocen más detalles de los hechos.

"Los policías que llegaron al lugar encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres", afirmó el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas.

En videos publicados en redes sociales se ve cómo uniformados de la Policía retiran de una vivienda, en medio de forcejeos, a Guarín, mundialista en Brasil 2014, que se observa bastante alterado.

Según el director de la Policía, "los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la ley así se hizo".

"Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia. Nosotros ya estamos procediendo como lo indica la norma, el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, y estamos a la espera porque se requiere denuncia", afirmó el director de la Policía.

Fredy Guarín, quien tenía sangre en la ropa que vestía, también protagonizó una fuerte discusión con los policías que lo trasladaron hasta una clínica en la localidad vecina de Envigado.

"Allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido", aseguró el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Pablo Ruíz.

Guarín, exjugador del Oporto portugués y del Inter de Milán, regresó a Colombia para reforzar al Millonarios tras jugar más de 15 años en Argentina, Europa, China y Brasil.

El jugador de 34 años llegó libre al club 'Embajador' tras haber actuado en 2019 y en buena parte de 2020 en el Vasco Da Gama brasileño, equipo en el que disputó 15 partidos y anotó tres goles.

Sin embargo, desde la semana pasada Guarín no se entrena con Millonarios y se excusó con el club capitalino al afirmar que tenía que resolver problemas personales.

"Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo", aseguró el club a través de un corto comunicado publicado en sus redes sociales.

El equipo agregó que estará "a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento".

El experimentado jugador surgió en el Atlético Huila y se dio a conocer con las selecciones juveniles de Colombia, pues hizo parte del equipo Sub 17 que fue cuarto en el Mundial de Finlandia 2003 y del Sub 20 que ocupó el tercer lugar en la Copa del Mundo de Emiratos Árabes Unidos (EAU) del mismo año.

Ese año también fue traspasado al Envigado de la Primera División colombiana, club en el que sobresalió y atrajo la mirada del Boca Juniors, que lo fichó en 2005.

Un año después, y pese a no jugar mucho con el equipo bonaerense, pasó al Saint Etienne donde disputó 38 partidos entre 2016 y 2018 y del que pasó al Oporto.

De ahí saltó al Shanghai Shenhua de la Superliga de China, equipo en el que militó hasta el año pasado cuando se sumó al Vasco Da Gama.

También le puede interesar:

Justicia argentina pide información a siete países sobre bienes de Maradona

La jueza a cargo del expediente sucesorio de Maradona envió exhortos diplomáticos a Venezuela, México, Bielorrusia, Cuba, Italia, Suiza y Dubai.

  • #colombia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    ¡Karla Jaramillo está de regreso! La marchista ganó la medalla de oro en los 20.000 metros en el Campeonato Nacional

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Barcelona SC por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Emelec

    ¡Triunfo importante! Emelec venció a Vinotinto por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    Estos son los equipos clasificados a las semifinales del Mundial de Clubes 2025

  • Mundial de Clubes

    Así quedan los cruces de semifinales del Mundial de Clubes 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024