Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Sábado, 14 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Qué se viene ahora para 'Chito' Vera en UFC?

Marlon 'Chito' Vera perdió su oportunidad al título del peso gallo frente a Sean O'Malley y aseguró que volverá para ser campeón mundial. ¿Qué le espera ahora?

'Chito' Vera durante su ingreso al Kaseya Center, en el UFC 299, para enfrentar a Sean O'Malley, el 9 de marzo de 2024.

'Chito' Vera durante su ingreso al Kaseya Center, en el UFC 299, para enfrentar a Sean O'Malley, el 9 de marzo de 2024.

UFC

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

10 mar 2024 - 10:22

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Representó como debía, yendo al frente y resistiendo. Marlon 'Chito' Vera cayó ante Sean O'Malley por decisión unánime luego de cinco asaltos, en el UFC 299, y la gran interrogante es: ¿Qué le espera al ecuatoriano dentro de la industria de artes marciales mixtas?

A pesar de la superioridad que mostró el estadounidense dentro del octágono, el oriundo de Chone aseguró que se preparará y volverá para intentar nuevamente ser campeón mundial. Sin embargo, hasta entonces, varias cosas deben ocurrir.

'Chito' tendrá que tomarse un tiempo para recuperarse de las lesiones sufridas en el Kaseya Center para luego intentar mantenerse en el top cinco de la división del peso gallo.

Vera: I’ll be back. I’ll be champion one day.

— Ariel Helwani (@arielhelwani) March 10, 2024

Dentro de esos primeros cinco lugares aparecen dos prospectos a enfrentar para el ecuatoriano y a quienes deberá vencer para pisar fuerte. El primero es el ruso Petr Yan, quien derrotó a Song Yadong este mismo 9 de marzo, y se recuperó tras tres derrotas al hilo en las 135 libras.

Yan y Vera ya han tenido intercambios verbales previos, lo que potenciaría una posible pelea entre ambos en lo que va de 2024.

Otro de los posibles objetivos del ecuatoriano es Aljamain Sterling, excampeón de la categoría, quien perdió el cinturón precisamente contra O'Malley.

Sterling, actual número dos de la división, desmereció el recorrido de 'Chito' previo a este combate por el título mundial frente a 'Suga' y también ha tenido intercambios verbales con el 'tricolor'. Incluso, aseguró que el campamento que realizó Vera fue bastante pobre, según pudo conocer por varios de sus compañeros.

Suga, congrats.. Was a beautiful performance! There is a fight chasing you with Merab.. Get that done first .

— Ilia Topuria (@Topuriailia) March 10, 2024

Una nueva oportunidad para hacerse con el título, por el momento, se aleja de los planes de 'Chito' y el próximo en la lista de O'Malley sería Merab Dvalishvili, contendiente número uno en el escalafón y quien estuvo como respaldo para la pelea estelar de este UFC 299.

Si bien el propio 'Suga' hizo un llamado para enfrentarse, en España, ante el campeón del peso pluma Ilia Topuria, el propio peleador hispano-georgiano le adelantó a O'Malley (a través de sus redes sociales) que primero tendría que superar a Dvalishvili.

  • #Miami
  • #UFC
  • #Chito Vera
  • #Sean O'Malley
  • #Kaseya Center

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Dónde ver

Boca Juniors vs Benfica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del Mundial de Clubes?

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

  • Jugada

    Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024