Jueves, 28 de marzo de 2024

El GP de Bahrein se para con bandera roja por el accidente de Romain Grosjean

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Nov 2020 - 9:44

Romain Grosjean

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Nov 2020 - 9:44

Imagen del vehículo en llamas del piloto Romain Grosjean, (Haas) tras su choque en la primera vuelta del GP de Bahrein. - Foto: EFE

El Gran Premio de Bahrein, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa este domingo 29 de noviembre, en el circuito de Sakhir, quedó parado con bandera roja, nada más al darse la salida, a causa del accidente de Romain Grosjean (Haas).

Grosjean accidentó espectacularmente su monoplaza, que se incendió, pero, por fortuna, no sufre daños mayores en el GP de Bahrein.

En la pista se recogen los restos del vehículo del equipo Haas, mientras que el piloto francés ya fue asistido por los paramédicos y reportan "quemaduras leves" en las manos y tobillos, según los comentaristas de la transmisión. Ahora será trasladado al hospital más cercano.

La carrera se interrumpió en la primera vuelta, en la que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -ya matemáticamente séptuple campeón del mundo-, que salía desde la 'pole', mantuvo su primer puesto; pero en la que el holandés Max Verstappen (Red Bull) avanzó uno y es segundo.

https://twitter.com/RUBSAN_RSR3/status/1333065972643737600?s=20

También le puede interesar: