Jueves, 28 de marzo de 2024

Hernán Galíndez se despide de Universidad Católica en redes sociales

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Dic 2021 - 10:21

El portero argentino nacionalizado ecuatoriano publicó un emotivo mensaje de despedida luego de vestir por 10 años la camiseta del 'Trencito Azul'.

El portero Hernán Galíndez encabeza la salida de Universidad Católica en el Estadio Atahualpa, en donde el club quiteño recibió a 9 de Octubre por la fecha 15 de la LigaPro.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Dic 2021 - 10:21

El portero Hernán Galíndez encabeza la salida de Universidad Católica en el Estadio Atahualpa, en donde el club quiteño recibió a 9 de Octubre por la fecha 15 de la LigaPro. - Foto: API

El portero argentino nacionalizado ecuatoriano publicó un emotivo mensaje de despedida luego de vestir por 10 años la camiseta del 'Trencito Azul'.

La noche del martes 21 de diciembre, Hernán Galíndez, publicó en su cuenta de Twitter que no seguirá más en Católica. "No ha sido una decisión fácil de tomar", afirmó el arquero.

"Tras 10 años en el club que se convirtió en mi casa hemos tomado la decisión como familia de dejar el país durante unos años y jugárnosla por una nueva oportunidad".

El guardameta aseguró en su mensaje que ha descartado distintas ofertas de trabajo y que está seguro de que volverá a Universidad Católica. "Voy a volver a retirarme al club y a vivir en Ecuador, porque es a donde pertenezco". Galíndez también le agradeció a su compañero Facundo Martínez, a los cuerpos técnicos con los que trabjó, a los dirigentes e hinchada en general.

Por su parte, la 'Chatoleí' le dijo "hasta pronto" al arquero de 34 años, quien disputó un total de 396 partidos con el club.

"Gracias por tu gran profesionalismo y entrega dentro y fuera de las canchas. Te deseamos muchos éxitos y todo lo mejor en esta nueva etapa", agregó el cuadro quiteño.

En las próximas horas se conocerá el nuevo club del arquero argentino nacionalizado ecuatoriano.

También le puede interesar: