Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Dic 2021 - 17:09

Barcelona renovó a Fabián Bustos para la temporada 2022

El conjunto guayaquileño confirmó, este martes 21 de diciembre, que llegó a un acuerdo con el director técnico Fabián Bustos, para "renovar por una temporada más".

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, durante uno de los encuentros del club guayaquileño.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Dic 2021 - 17:09

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, durante uno de los encuentros del club guayaquileño. - Foto: API

El conjunto guayaquileño confirmó, este martes 21 de diciembre, que llegó a un acuerdo con el director técnico Fabián Bustos, para "renovar por una temporada más".

El estratega argentino seguirá a cargo de Barcelona. El club aseguró que Fabián Bustos continuará trabajando con Marco Conenna (Preparador Físico), Carlos Caicedo (Preparador de Arqueros) y Jonathan Mejía (Analista de Video) como parte de su cuerpo técnico para la temporada 2022.

Además, "a este grupo se incorporarán Lucas Ochandorena y Segundo Alejandro Castillo, desempeñando las funciones de Asistentes Técnicos", dice el comunicado oficial.

El DT de 52 años ha dirigido a Barcelona desde la temporada 2020 y fue campeón local con los 'Toreros' en en ese mismo año. Mientras que en 2021, el club amarillo llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores; siendo el único equipo no brasileño que clasifició a esa instancia del torneo continental. Además, clasificó a la edición 2022 del torneo internacional.

La dirigencia de Barcelona mostró el respaldo hacia el técnico argentino y este martes notificó que Fabián Bustos estará por una temporada más con el primer equipo.

Para 2022, el 'ídolo del Astillero' disputará el torneo local y la Copa Libertadores. En el certamen sudamericano, los dirigidos por el 'albiceleste' arrancarán en la Fase 1 enfrentándose a Montevideo City Torque de Uruguay el 8 y 15 de febrero (19:30).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?