Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

6 Nov 2019 - 16:29

Hincha de Colón viaja en bicicleta para la final de la Sudamericana

Colón llega a Asunción

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

6 Nov 2019 - 16:29

Colón de Santa Fe arriba con anticipación y esperará al fanático aventurero. - Foto: EFE

Un fanático del cuadro sabalero no consiguió pasaje para Asunción y decidió utilizar su bicicleta para viajar al encuentro ante Independiente del Valle. Recorrerá 720 kilómetros.

Jorge Ninni, hincha de Colón, no pudo acceder a un boleto de avión ni de autobús, por lo que optó por usar su bicicleta para no perderse el partido.

El Ganso, como lo conocen a Ninni, partió este miércoles 6 de noviembre desde San Javier, localidad cercana a Santa Fe, ubicada en el noreste argentino.

El recorrido

La distancia que Ninni debe recorrer para llegar a la capital paraguaya es de 720 kilómetros, aproximadamente el espacio entre Tulcán y Cuenca en Ecuador.

La duración del viaje en automóvil es de 9 horas y 17 minutos, según Google Maps. Mientras que, a pie el viaje se extiende a 6 días.

En bicicleta, Ninni tendrá que utilizar aproximadamente 3 días para alcanzar su objetivo, por lo que, de no tener inconvenientes. Arribará unas horas antes de la final.

El fanático aventuro recibe el apoyo de la gente que se ha cruzado con él y que lo alientan a terminar el trayecto.

Además, existen varios comentarios de apoyo de aquellos que conocieron su historia en una publicación de Marcelo Iturre, concejal de San José, en su perfil de Twitter.

Colón también viajo

Por su parte, el equipo sabalero, que juega la primera final internacional de su historia, ya viajó hacia Paraguay.

Con una plantilla de 23 jugadores, comandados por el técnico Pablo Lavallén, el equipo fue despedido por una multitud en el aeropuerto Sauce Viejo de Santa Fe.

Después de una hora de vuelo, el cuadro argentino aterrizó en Asunción para preparar el enfrentamiento ante los Rayados del Valle.

La probable alineación de Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?